Aún estás a tiempo de vivir la temporada de ‘Dinner in the Sky’ en Teotihuacán

Cenar en las alturas se ha convertido en una de las experiencias culinaria más atrevidas de los últimos años. No es una cena como cualquier otra, es una cena en la que todos tus sentidos se ponen a prueba al estar «flotando» a más de 40 metros del suelo, ¿te atreverías a intentarlo?

Seguramente, ya has escuchado de ‘Dinner in The Sky‘, un proyecto originario de Bélgica que surgió en el 2005 y desde entonces ha sido un éxito mundial. Actualmente se encuentra en operación en mas de 54 países en todo el mundo, llevando a miles de personas al cielo con la máxima seguridad alemana.

Para nuestra fortuna, desde el 2013 llegó a nuestro país con sede en el Hotel Sheraton Santa Fe, pero ha estado presente también en Teotihuacán, Querétaro, Guanajuato, Los Cabos, Puerto Vallarta, Ciudad de México, Tijuana, Mexicali, Guadalajara, Monterrey y Yucatán para llevar al extremo a muchos más mexicanos.

Si aún no has tenido oportunidad de intentar esta inolvidable experiencia, Dinner In The Sky regresa a la zona de Teotihuacán, al noroeste del Valle de México, a partir del 14 de febrero hasta el 24 de mayo (solo fines de semana).

Veintidós comensales serán elevados mediante una grúa que sube a 45 metros del suelo para deleitarse con un menú gourmet cerca de las nubes, deliciosos drinks y una vista espectacular hacia las pirámides, en manos de excelentes chefs.

Para esta temporada, Álvaro Vázquez, chef residente originario de Lima, Perú, ha desarrollado propuestas gastronómicas ofreciendo experiencias en desayunos, comidas y cenas, ideales para celebrar entre amigos, familia o con tu pareja.

Para un Despertar de dioses, el desayuno en el cielo de las 7am es un gran espectáculo, ya que también se aprecia el despegue de globos aerostáticos con el amanecer celestial que ofrece Teotihuacán, deleitando todos tus sentidos.

La Comida en el cielo, combina una experiencia gourmet de altura con un menú de 4 tiempos, los mejores vinos para maridar, un agradable clima y una vista panorámica a la zona arqueológica de Teotihuacán.

El Amor celestial es la cena romántica y el paquete ideal para los enamorados, disfrutando de un menú de 4 tiempos en la mística zona de Teotihuacán, con toda la energía de los dioses y un atardecer inolvidable en la cena de las 6pm o una noche mágica bajo las estrellas en la cena de las 8pm.

¡No te pierdas ‘Dinner In The Sky’ y #DejaLaRutinaEnTierra! Para más información, precios y compra de boletos, da clic aquí.