Hot Spots

Dos restaurantes mexicanos están entre los 25 favoritos del mundo, conoce cuáles son

El gastroturismo es una nueva forma de viajar, está comprobado que muchos de los viajeros mexicanos seleccionan su destino con base en la oferta gastronómica. Personas capaces de viajar miles de kilómetros solo por la intención de comer en algunos de los restaurantes más populares alrededor del mundo y comprobar el por qué.

México es cada vez más reconocido a nivel global por su gastronomía. Distintos restaurantes y chefs mexicanos han aparecido en importantes listas por sus propuestas que enaltecen la tradicional cocina mexicana e ingredientes nativos.

OpenTable y KAYAK compartieron los 25 “tesoros ocultos” de la gastronomía por los que valdría la pena viajar por el mundo. Así que si estás decidido a descubrir nuevos lugares a través de tu estómago, estos son los restaurantes que deleitarán tu paladar.

Desde Australia hasta Canadá, pasando por Japón, España, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos y, por supuesto ¡México! Son restaurantes reconocidos en el mundo, si no los has probado todavía, debes hacerlo pronto.

12th Avenue Grill – Hawái, EU

Un restaurante from farm to table. Encontrarás un menú lleno de productos e ingredientes de origen local, así como cócteles artesanales con jarabes caseros.

Sitio web: 12thAveGrill.com

Alux Restaurante – Cancún, México

Ubicado en Playa del Carmen, es un restaurante único pues está escondido en una caverna natural que tiene miles de años. La iluminación y el ambiente son acogedores e íntimos, olvídate de tener señal, disfrutarás mucho más la experiencia gastronómica.

Sitio web: AluxRestaurant.com

Battista’s Hole in the Wall – Las Vegas, EUA

Este antiguo restaurante abierto desde 1970, es le favorito de muchos locales. Encontrarás miles de objetos históricos de Las Vegas que adornan las paredes y deliciosa comida italiana.

Sitio web: BattistasLasVegas.com

Bistro Campagne – Chicago, EUA

Un bistró francés donde la decoración inspirada en las praderas se encuentra con el espíritu y la tradición de los pueblos galos. Trabajan con agricultores locales por lo que tu comida estará siempre fresca.

Sitio web: BistroCampagne.com

Cafe Luxembourg – New York, EUA

Ofreciendo la experiencia por excelencia de Nueva York en el corazón del Upper West Side, el café ha servido a locales durante casi 40 años. Es cálido y acogedor, simplemente te sentirás como en casa.

Sitio web: CafeLuxembourg.com

CRUST – Miami, EUA

Un restaurante que refleja la pasión del Chef Klime Kovaceski por las pizzas. La hospitalidad te deslumbrará tanto como los platillos que están poniendo a Miami en el mapa de la pizza.

Sitio web: Crust-USA.com

Frances – San Francisco, EUA

La comida en Frances se siente como si alguien abriera un restaurante justo en su puesto favorito del mercado local. Comida fresca y orgánica, sin pretensiones.

Sitio web: Frances-SF.com

Gilda by Belgious – Barcelona, España

Déjate sorprender, se trata de interesantes fusiones. Piensa en pollo al curry con helado de jengibre.

Sitio web: GildaByBelgious.com

Mamma Maria – Boston, EUA

Disfruta de un menú italiano de alta gama en una casa histórica del North End y enamórate de las fantásticas vistas de la ciudad.

Sitio web: MammaMaria.com

Musso & Frank Grill – Los Ángeles, EUA

Una guarida de 100 años en Los Ángeles. Aquí te tratarán como a una estrella de rock mientras cenas en un entorno que te transportará a los años dorados de Hollywood.

Sitio web: MussoAndFrank.com

Nusr-Et Dubai – Dubai, Emiratos Árabes

Un paraíso para los amantes de la carne. El fundador y chef ejecutivo Nusret Gokce es un maestro carnicero con dos décadas de experiencia, y selecciona personalmente cada corte de carne servido.

Sitio web: Facebook Nusr-Et Dubai

Omonia Taverna & Bar – Frankfurt, Alemania

Un elegante restaurante griego con un diseño contemporáneo y un menú tradicional en el vecindario de Nordend. Omonia es famoso por su excelente servicio y su ambiente relajado.

Sitio web: Omonia.de

Osteria Savio Volpe – Vancouver, Canadá

Cuenta con un menú rústico italiano. Debes asegurarte de pedir algo de cada categoría, desde salumi hasta pastas artesanales y selecciones de la parrilla a la leña.

Sitio web: SavioVolpe.com

Paddock & Vine – Sidney, Australia

Paddock & Vine es un acogedor bar de vinos con servicio personalizado por expertos. Ofrecen pequeños bocadillos, entradas y platos principales para compartir, así como un modesto menú de postres para satisfacer a los más golosos.

Sitio web: PaddockAndVine.com

Rosetta

Este restaurante italiano con un encantador toque mexicano de la chef Elena Reygadas está en una hermosa casona de la Roma. Piensa en pastas, como los famosos tagliatelle, y costillas con ingredientes y técnicas mexicanas.

Sitio web: Rosetta.com.mx

Schnitzelei Charlottenburg – Berlín, Alemania

Es el lugar para los amantes del schnitzel. Ubicado a lo largo del río Spree, este restaurante de schnitzel tiene opciones vegetarianas y veganas. También hay un jardín para aquellos que solo quieren tomar una cerveza.

Sitio web: Schnitzelei.de

Serafina by the Water – Fort Lauderdale, EUA

Un auténtico restaurante italiano donde el personal habla italiano. Ofrecen cenas a la orilla del río, a la luz de las velas, Serafina es ideal para una cita o una noche con amigos.

Sitio web: SeraByTheWater.com

Stella Cocktail Club – Dublín, Irlanda

Es el bar del Stella Theatre y no te decepcionará. Podrás beber cócteles clásicos y hechos a medida inspirados en películas en un ambiente art déco.

Sitio web: StellaCinemas.ie

Terroni-Queen – Toronto, Canadá

Un palacio de pastas, pizza y panini amado por todos los locales. Es el lugar perfecto para recargar energías mientras visitas los edificios históricos de Queen Street.

Sitio web: Terroni.com

Tatel Madrid – Madrid, España

Con su decoración elegante, entretenimiento en vivo y un amplio menú de especialidades locales, Tatel es una delicia para todos los sentidos. El ambiente aquí es bullicioso sin importar la hora, perfecto para los que necesitan el rush de la ciudad.

Sitio web: TatelRestaurants.com

The Tap Room at Dubsdread – Orlando, EUA

Disfruta de una hamburguesa premium y un Bloody Mary a lado. Ubicado en el campo de golf Dubsdread y fundado en 1924, este lugar sigue siendo popular entre políticos, golfistas y militares.

Sitio web: TapRoomAtDubsdread.com

Van Speyk – Ámsterdam, Países Bajos

Ubicado en un edificio histórico que data de 1659, esta brasserie combina sabores franceses con platos e ingredientes tradicionales holandeses. El ambiente es muy cálido y acogedor.

Sitio web: VanSpeyk.amsterdam

Westerns Laundry – Londres, Inglaterra

Este restaurante de mariscos es popular por su ambiente sin pretensiones. Disfruta deliciosos platos pequeños y una carta de vinos decididamente única.

Sitio web: WesternsLaundry.com

Wirtshaus in der Au – Múnich, Alemania

Disfruta de la comida tradicional bávara en este lugar de más de 100 años que cuenta con un restaurante, una taberna y un jardín de cerveza. Hay música en vivo y es popular entre los locales, así que tendrás una experiencia auténtica.

Sitio web: WirtshausInDerAu.de

開花屋 (Kaikaya by the Sea) – Tokio, Japón

Este animado lugar de Shibuya sirve mariscos japoneses frescos con su propio toque. Sí, hay sushi y sashimi, pero no te pierdas los platos de mariscos cocinados. No te arrepentirás.

Sitio web: Kaikaya.com