Hot Spots

Estos son los HOT SPOTS que tienes que conocer en noviembre

Llegó el penúltimo mes del año. Comienzan las fiestas, reuniones y encuentros para cerrar 2019 y una temporada de salidas entre semana y fines. ¿Qué mejor ocasión para conocer nuevos lugares?

Lee también: ¿Antojo de algo tradicional? Estas son nuestras cantinas favoritas en la CDMX

La oferta gastronómica de la CDMX continúa imparable y cada semana descubrimos nuevos spots que vale la pena conocer. Desde comida asiático-mexicana hasta bares y lugares de comida mediterránea, estos son los hot spots que debes conocer en noviembre.

Olenna

De uno de nuestros favoritos chefs, Maycoll Calderdón, llega Olenna. Una nueva propuesta mediterránea con la que viajarás desde España hasta Grecia.

Dirección: Artz Pedregal, Periferico Sur 3720, Jardines del Pedregal
Tel: 6273 6895 
Sitio web:
Olenna.com.mx

Kiss Kiss

Para quienes buscan una nueva propuesta asiática pero casera, está Kiss Kiss en la Juárez. Tienes que empezar con los edamames preparados y los champiñones crispy. De plato fuerte, el imperdible es el risotto de edamame con salmón, pero también cuentan con cuatri tipos diferentes de ramen.

Dirección: Gral Prim 95, Juárez
Tel: 57056280
Sitio web:
Instagram

Lee también: Tenemos la guía definitiva con los mejores molletes de la CDMX

Robata Japanese Grill

Nuestra recomendación es pedir al centro. Como entrada pide los edamames al carbón con soya picante, sriracha y ajonjolí tostado, y unos Buns de Pork Belly. Si tienes antojo de futomaki, no puedes dejar de probar el rollo al carbón de tartar de Spicy Tuna & Soya. Y en cuanto a la robatayaki, cualquier opción de vegetales, mar o tierra siempre será una gran elección.

Dirección: Av Sta Fe 94, Santa Fe
Tel: 55 9155 4606
Sitio web:
Robata.mx

Lapso Palmas

Arte, comida, coctelería y fiesta en un mismo lugar. Lapso está diseñado para transportarte a otras dimensiones. Prueba platillos como el Hamachi al pastor (creación de Toño de Livier) y drinks como el Frida Kahlo.

Dirección: Paseo de las Palmas 810, Lomas de Chapultepec
Tel: 5292 7479
Sitio web:
Instagram

Lee también: Restaurantes con salones privados para celebrar cualquier fecha especial

Filigrana

El nuevo lugar de la Chef Martha Ortiz es una propuesta gastronómica y artística. Ubicado en la famosa esquina de la Roma del Edificio Cauduro, este lugar cuenta con un área de cocina abierta, área de cafetería y dos espacios de sala diferentes.

Dirección: Veracruz 62, Roma
Sitio web:
Instagram