Hot Spots

Restaurantes con salones privados para celebrar cualquier fecha especial

Hay fechas que se quieren compartir con un contado número de personas especiales en nuestras vidas. Aniversarios, cumpleaños, graduaciones, compromisos, etcétera. Parte de esta celebración tiene que ser la buena comida y bebida, pues la buena compañía ya está.

Lee también: Los mejores lugares para celebrar el 15 de septiembre

Si quieres organizar algo íntimo, con comida extraordinaria y un ambiente único, estos lugares son la mejor opción. Con salones privados para hasta 30 personas, en estos espacios podrás pasarla increíble con el mejor servicio, música y plática.

Anónimo Cocina

Cocina internacional con acento mexicano. Aquí podrás organizar tus eventos en cualquiera de sus tres salones privados con capacidad para 12, 14 y 16 personas. Te diseñarán un menú personalizado y que se ajuste a tus gustos y los de tus invitados.

Dirección: Galileo 17, Polanco
Tel: 5281 1280
Sitio web:
AnónimoCocina.mx

Terraza Fortuna

Arma tu fiesta en un speakeasy. Al fondo del lugar, hay una puerta donde puedes tocar y abrir tu propio bar para celebrar lo que tú quieras. Este espacio cuenta con su propia barra y servicio, puedes poner tu propia música para estar agusto y en privado.

Dirección: Alejandro Dumas 71, Polanco
Tel: 55 2120 4770
Sitio web: Instagram

Midam

Un concepto de comida coreana que todos amarán. En este salón privado podrás sentar hasta 10 personas para disfrutar del barbecue coreano. ¿Quieres la mejor parte? Puedes poner karaoke y cantar toda la tarde. Su coctelería te ayudará a quitarte la pena de cantar.

Dirección: Pedregal 49, Lomas de Chapultepec
Tel: 5087 6161
Sitio web:
Midam.com.mx

Lee también: La inmaculada: Un lugar de hamburguesas clásicas y nada más

KO MA

Tienes para escoger entre tres tipos de salón. KO MA ofrece espacios exclusivos para eventos privados de 8, 16 y 20 personas. Si quieres algo aún más grande, puedes reservar el Bar KO MA y hacer que la fiesta dure por mucho más.

Dirección: Palmas 781, Lomas de Chapultepec
Tel:  5925 7244
Sitio web:
KomaMx.com

Hotel Casa Awolly

Celebra en un acogedor y divertido cuarto en esta casa en la Roma. Complementa con su deliciosa cocina y coctelería. Podrás organizar tu grupo para un coctel muy hip en el que podrás meter dj o tu propia música.

Dirección: Sinaloa 57, Roma
Tel: 5086 2820
Sitio web:
Facebook

Treze con Z

Deléitate a ti y tus invitados en este lugar de brasas y mar. Su privado se divide y puedes organizar algo de 12 o 16 personas, pero si quieres hacer algo más grande, se abre el privado completo donde entran hasta 30. Pueden diseñarte un menú especial y el alcohol es por descorche.

Dirección: Volcán 150, Lomas de Chapultepec
Tel: 5162 6131
Sitio web:
Facebook

Lee también: Las pizzerías más bonitas en la CDMX

Balcón del Zócalo

Disfruta de una comida o cena de primera en la «Chef’s Table» de este lugar. El Chef Pepe Salinas diseñará un menú para la ocasión y podrás disfrutar de su enorme selección de vinos mexicanos. Si quieres algo privado, en el corazón de la ciudad, éste es el lugar.

Dirección: 5 de Mayo 61, Col. Centro
Tel: 5130 5134
Sitio web:
BalconDelZocalo.com