Hot Spots

Los mejores lugares para celebrar el 15 de septiembre

Las fiestas patrias son, para los mexicanos, la apertura de una temporada de celebraciones con la que cerramos el año. Nos encanta reunirnos con la familia para celebrar la independencia de México y claro, comer y festejar.

Lee también: Estos son nuestros TOP 10 chiles en nogada en la CDMX

Qué mejor motivo para organizar una noche de diversión que el de dar el grito. Hay varios spots en la ciudad donde vale la pena pasarlo por su ubicación, comida y ambiente. Te decimos unas opciones para pasar esta noche mexicana como nunca.

Chapulín

Ofrecerán un coctel de bienvenida y un exquisito menú de 5 tiempos, compuesto de los platillos mexicanos más tradicionales como sopes, pozole chile en nogada y más. Habrá Mariachi en vivo.

Dirección: Campos Elíseos 218, Polanco
Tel: 5327 7789
Sitio web: Chapulin.rest

Cantina La No. 20

Pasa una noche en la cantina tipo kermés con antojitos, bebidas, mariachi en vivo y mucha diversión. Sabes que el ambiente de este lugar no falla. También ya arrancaron su temporada de chiles en nogada.

Dirección: Reforma 342, Juárez
Tel: 5207 3252
Sitio web: Lano20.com

Toro Latin Kitchen & Bar

A partir de inicio del mes, este lugar adopta su menú patrio con diferente opciones para la ocasión. Para dar el grito el 15 de septiembre, habrá DJ para celebrar. Se tendrá como invitado especial a Casa Cuervo con sus marcas Tequila Maestro Tequilero y Mezcal 400 Conejos y con ellas se prepararán los cocteles tritoro realizados solo para esta ocasión.

Dirección: Javier Barros Sierra 540, Santa Fé
Tel: 5292 4688
Sitio web:
RichardSandoval.com

Lee también: ¿Cómo disfrutar un drink sin tanta culpa?

Arango Cocina de Raíces

Da el grito en esta divertida terraza con una espectacular vista al Monumento a la Revolución. Habrá mariachis y música, cena y menú trasnochador, coctel de bienvenida y una cerveza de cortesía.

Dirección: Avenida De La República 157, Colonia Tabacalera
Tel: 5705 5034

Sitio web: GrupoPalmares.mx

Los Dones

El restaurante del Hotel Hilton te pone en medio de la historia, no sólo por su locación, sino por el menú especial que prepararon para este día. Los platillos de esta noche van desde la tradicional sopa de milpa, hasta un tamal de huachinango servido con mole de tamarindo. 

Dirección: Av. Juárez 70, Colonia Centro
Tel: 5130 5300
Sitio web: 
Hilton

Cantina Riviera del Sur

¿Qué mejor plan que pasarlo en una cantina con sabores yucatecos? Con su menú de 3 tiempos a elegir podrás disfrutar en compañía de los amigos o familia, además incluye un shot de tequila para ir abriendo paladar y comer con singular felicidad.

Dirección: Chiapas 174, Roma
Tel: 5264 1552
Sitio web: Facebook

Lee también: Estos son los nuevos mezcales en el mercado que debes probar

La Federal

Aquí podrás disfrutar de tres noches muy mexicanas. La Federal inicia sus celebraciones patrias desde el 14 de septiembre donde habrá mariachi, cocteles de bienvenida, sorpresas, dj y claro, un menú muy mexicano que acompañará tus bebidas.

Dirección: Guillermo González Camarena 1600, Santa Fe
Tel: 5292 1398
Sitio web:
LaFederal.mx

Café Urbano

Disfruta de un coctel de bienvenida y un extenso buffet de antojitos mexicanos con estaciones de platillos típicos como chiles en nogada, pozole, barbacoa, mole, tacos al pastor y tostadas, elotes y claro, muchísimos tipos de salsas.

Dirección: Campos Elíseos 218, Polanco
Tel: 5327 7700
Sitio web:
Presidenteicmexico.com