Drinks

¿Cómo disfrutar un drink sin tanta culpa?

Al salir de fiesta o a una reunión con tus amigos es común que el plan incluya tomarse una copa de vino o un delicioso drink preparado. Sin embargo, hay quienes tratan de evitarlo por temor de subir de peso debido a las calorías extras que las bebidas con alcohol contienen.

Lee también: El vino low-carb que podrás tomar sin culpas

Es por esto que a continuación te diremos algunos trucos para evitarlo por completo y te recomendaremos con qué deberías combinarlos. Claro que en algunos casos tendrás que hacer pequeños sacrificios, pero podrás disfrutar de unas buenos drinks con alternativas que no te harán sentir culpa.

 

Encuentra alternativas healthy a tu bebida preferida

¿Cómo disfrutar un drink sin tanta culpa? - drinks_slim

Ya existe un vino que tiene menos calorías que el vino normal y ésta es una buena opción si tienes estás en una dieta o un régimen alimenticio particular. Eso sí, aunque sea bajo en calorías aún tiene un porcentaje importante de alcohol, así que no te confíes y siempre cuida la cantidad que ingieres.

 

Di NO a los cócteles

¿Cómo disfrutar un drink sin tanta culpa? - drinks_slim_1

Aunque sea delicioso poder tomar un coctel dulce y frutal, no siempre es la mejor opción si lo que quieres es bajar de peso. Éstos pueden utilizar muchos jarabes y jugos como parte de su preparación, los cuales no terminan por ser lo mejor para cumplir tu meta de reducir un par de tallas.

 

Lee también: Equinoccio: el drink con mezcal para darle la bienvenida a la primavera

 

Endulza tu coctel con miel

¿Cómo disfrutar un drink sin tanta culpa? - drinks_slim_2

¡Olvídate del jarabe y el azúcar! De ahora en adelante usa miel para endulzar tus cócteles preferidos, verás que quedarán lo suficientemente dulces y así reducirás las calorías que le agregas a tu bebida. De igual manera, puedes escoger entre miel de abeja o de maple, ya que cada una tiene un sabor particular que aportar a tu drink.

 

 Combina tus drinks con jugo natural

¿Cómo disfrutar un drink sin tanta culpa? - drinks_slim_3

Siempre es un poco más complicado, pero trata de hacer tu propio jugo. Si de verdad no quieres tomarte el tiempo, pero aún quieres obtener un sabor sutil a fruta, entonces lo que debes hacer es partir la fruta y agregarla en trozos a tu drink. El sabor será menor, pero seguirá presente.


Lee también: Prepárate para la temporada de calor con este drink ¡en una piña!

 

Evita por completo el refresco

¿Cómo disfrutar un drink sin tanta culpa? - drinks_slim_4

Aunque sea light, procura no utilizar gaseosas en tus bebidas. Verás que te puedes tardar un poco más en la preparación si usas agua mineral o agua tónica sin calorías, pero será mejor que tomar un refresco ya que no contienen la misma cantidad de azúcares.