Hot Spots

Las pizzerías más bonitas en la CDMX

¿Quién puede resistirse a una rebanada de pizza y una copa de vino? El plan perfecto para muchos, y es que esta deliciosa creación de origen italiano con salsa de tomate, queso fundido y acompañada de diferentes ingredientes puede volver loco a cualquiera.

Por fortuna, no tenemos que salir del país para disfrutar una buena pizza, en nuestra ciudad hay diferentes lugares que las preparan de forma muy auténtica y además su decoración es perfecta para ir de date o disfrutar un rato entre amigos. Checa nuestras recomendaciones con las pizzerías más bonitas de la CDMX, estamos seguros que al menos un par se convertirán en tus favoritas, ¡toma nota!

Aiko Pizzería

Se trata de una pizzería que fusiona la tradicional comida italiana con la japonesa. Pizzas y pastas completamente diferentes, las pizzas están hechas con masa madre y utilizan un queso hecho por ellos mismos, además de que muchos de los ingredientes son locales. El espacio mantiene una decoración simple pero con un mural muy cool, luces colgantes y plantas que te harán sentir muy cómodo.

Dirección: Campos Elíseos 290A PB, Polanco
Tel: 4398 2001
Sitio web:
Facebook Aiko Pizzería

Alfredo Di Roma

Ubicado dentro del Hotel Presidente Intercontinental este restaurante tiene un espacio amplio y elegante para disfrutar comida italiana. Aunque el platillo estrella es el Fettuccini Alfredo, la mejor opción para compartir son sus pizzetas. La masa es delgada, crujiente y están hechas en su horno de piedra. Además cuentan con una de las mejores cartas de vino del mundo. 

Dirección: Dentro del Hotel Presidente InterContinental México (Campos Eliseos #218, Col. Polanco)
Tel: 5327 7766
Sitio web:
AlfredoDiRoma.rest

Prosecco

Este restaurante italiano mantiene un ambiente muy relajado, ideal para disfrutar entre amigos. Su estilo es rústico y sus recetas son clásicas, el horno de piedra y la cocina están expuestos para que veas cómo preparan tu pizza. Prueba la pizza Gamberi con camarones cocidos en vino espumoso, un toque de ajo y perejil sobre queso mozzarella añejo y salsa de jitomate con crema.

Direcciones:
– Polanco: Anatole France esquina con Virgilio / 52813238
– Santa Fe: Vía Santa Fe, Centro Comercial Santa Fe Local 1807 (junto a Casa Palacio) / 2167 8533
Sitio web:
Prosecco.mx

Cancino

Las pizzerías Cancino abrazan su filosofía de «barrio» con deliciosa pizza, cerveza y vino para compartir entre amigos. Su ambiente es casual y cálido, hay buena música y el lugar se presta perfecto para pasar una larga tarde con pizza y una copa de vino en la mano. Encontrarás desde las pizzas más tradicionales, hasta combinaciones de parmesano con espinaca, huitlacoche con queso oaxaca y cuatro quesos con uva.

Direcciones:
– San Miguel: Gob. Rafael Rebollar 95 / 4333 0770
– Cabrera: Zacatecas 98 / 6821 0153
– Cibeles: Plaza Villa de Madrid 17. Col. Roma / 6650 8598
– Alameda: Doctor Mora 9. Col. Centro / 5512 7257 
– Havre: Havre 64 / 5207 4398
– Polanquito: Julio Verne 112 / 8662-8959
Sitio web:
LosCancinos.com

Balboa

Estas pizzerías se caracterizan por su ambiente acogedor, deliciosas pizzas y vino para acompañarlas. Tanto las ensaladas, como las pizzas hechas al horno y los postres están inspiradas en los sabores tradicionales de Italia pero todas tienen un twist que las diferencia del resto. Para los que disfrutan de la coctelería, el menú del restaurante también incluye una gran variedad de licores exóticos.

Direcciones:
– Río Lerma 94, esq. Río Sena, Col. Cuauhtémoc / 5207 3476 
– Mexicali 4, Col. Condesa / 5919 1410
Sitio web:
BalboaPizzeria.mx

Farina

Esta es una pizzería artesanal donde puedes encontrar pizzas al horno y comida tradicional italiana. Todos los platillos son elaborados con ingredientes frescos y de temporada para darles un toque único. El ambiente es casual y relajado, así que será una buena opción para disfrutar con amigos y hasta con tu mascota porque es pet friendly. Disfruta de su selección de cocteles y vinos italianos.

Direcciones:
– San Ángel: Av. Altavista 147, San Ángel Inn / 5550 4702
– Roma: Chihuahua 139 / 7589·0520
– Polanco: Av. Isaac Newton 53-1 / 7825 9921
– Interlomas: Blvd. Palmas Hills 1, Valle de las Palmas / 5998 8148
Sitio web:
Farina.com.mx

La Loggia

Ya sea que disfrutes en su terraza con vista al Parque Lincoln o su sala interior donde te harán sentir como en casa. Además la pizzería fue galardonada en dos ocasiones con el título de mejor pizza en México, son verdaderamente deliciosas ¡tienes que probarla!

Dirección: Av. Emilio Castelar 44, Polanco
Tel: 5280 4807
Sitio web:
LaLoggia.mx

Dr. Pizza

Música, cerveza y una rebanada de pizza crujiente es lo que encontrarás en este lugar de la Juárez. Si buscas un espacio para relajarte y disfrutar con amigos mientras comen rico y luego toman un par de drinks, este es el spot perfecto. Utilizan masa fermentada para crear sus pizzas de estilo napolitano con catorce atrevidas combinaciones que te encantarán.

Dirección: Calle Lucerna 70b, Juárez
Tel: 2583 6993
Sitio web:
DrPizza.mx

Fratelli La Bufala

Este restaurante de auténtica comida napolitana cuenta con una agradable terraza y un pequeño pero acogedor salón interior. Aquí podrás ver cómo el chef prepara tu pizza en un horno de piedra importado directamente desde Italia y fabricado con piedra volcánica del Vesubio. Las pizzas son preparadas muy rápidamente y son un must en tu visita a este lugar.

Dirección: Galileo 31, Polanco
Tel: 5281 1418
Sitio web:
FratelliLaBufala.com.mx