Hot Spots

¿Dónde comería pizza Joey de “Friends” en la CDMX?

¿Dónde comería pizza Joey de “Friends” en la CDMX?

Si eres fiel seguidor de Friends, sabes perfectamente que Joey es amante de la pizza y si –al igual que él– eres adicto a este platillo, entonces esto te interesará. Existen cientos de lugares en nuestra ciudad que te darán la mejor experiencia a la hora de comer este platillo, sin embargo, estos cuatro establecimientos serán los spots perfectos para disfrutar una buena pizza estilo Chicago.

Lee también: ¿Por qué comer tu pizza favorita te hará perder peso?

¿Aún no conoces este estilo? Esta pizza también es conocida como deep-dish y la forma en que va su masa es completamente diferente a la clásica. Su borde es mucho más alto y esto crea un espacio para ponerle algún tipo de relleno (la mejor: queso y salsa de jitomate). Checa cuáles son las pizzas que Joey comería en la CDMX, porque definitivamente no solo tendría una favorita.

 

Gino’s East of Chicago

Por más de 50 años, Gino’s East ha ofrecido la mejor experiencia de deep-dish pizza. Desde que abrió sus puertas en 1966, han compartido millones de delicias y se ha convertido en una de las favoritas. ¿Ya la probaste?

Dirección: Paseo de la Reforma 107, Lomas de Chapultepec
Tel: 5083 3292
Sitio web: ginoseast.com

 

Ummo

Ubicados en el Mercado Roma, las pizzas de Umma serán un deleite para tu paladar .Cada uno de los ingredientes que usan son especiales ya que están seleccionados cuidadosamente. Esto es para que sus productos tengan la más alta calidad y tu experiencia sea increíble.

Dirección: Querétaro 225, Roma Norte
Tel: 5264 2947
Instagram: @ummomx

 

Lee también: Conoce las bloggers españolas más cool

 

Pixza

Los creadores de la única pizza 100% azul y mexicana será toda una opción. Al comprar sus productos impulsas, alimentas, reconoce y empodera a mexicanos con carencias alimentarias. Sus pizzas contienen 40% menos gluten que una normal y por tal razón es considerada como más saludable. ¿Qué esperas para probarlas?

Dirección: Liverpool 162, Juárez
Tel: 5207 0287
Sitio web: pixza.mx

 

Uno Pizzería & Grill 

¿Una imagen vale más que mil palabras? Se considera como uno de los restaurantes pioneros de pizzas deep-dish, pues su primera sucursal fue abierta en 1943 en Chicago. Con una extensa variedad en su menú, probar su especialidad será toda una experiencia en paladar.

Dirección: Horacio 218, Polanco
Tel: 2624 0629
Sitio web: unos.com