Gourmet

Conoce la única pizza romana de México, ¡tienes que probarla!

Gabriela y Davide dejaron una vida en Italia por venir a emprender un sueño culinario a la CDMX. Se han dedicado de tiempo completo en cuerpo y alma a este proyecto que cuidadosamente han diseñado para ser una pizzería única en la Ciudad donde encontrarás cerveza local, atención única y recetas caseras italianas.

Lee también: 8 panaderías artesanales que debes conocer en la CDMX

No es la pizza como la conoces o como la que estamos acostumbrados a comer en México. Doppio Zero es una pizzería estilo romano, o sea delgada, más larga y crujiente que la pizza napolitana. Si andas por la Roma y tienes antojo de una pizza de otro nivel, tienes que darte una vuelta para probar un par de rebanadas.

En Doppio Zero (el nombre viene de la harina que utilizan:doble cero) vas a sentirte en casa, donde todo está hecho con cuidado y amor. La masa para sus pizzas se deja reposar por 24 horas, para lograr su punto ideal y así hacer deliciosas rebanadas crunchy. Además, es vegan friendly, ya que no contiene huevo.

Lee también: Los mejores restaurantes de comida italiana en San Diego

Las que tienes que probar son la de berenjena con queso de cabra y la de champiñones con la salchicha hecha en casa. Antes del postre también debes probar la de pera con gorgonzola. De postre, no dejes de pedir una panacotta (que hay de frutos rojos o de caramelo). También hay opción de pizza vegana, así que todos son bienvenidos.

Todos sus ingredientes son cuidadosamente seleccionados y preparados. Buscaron productores italianos locales para lograr sabores auténticos. Por ejemplo, su proveedor de mozzarella, es un italiano que vive en Toluca y cría vacas para ese propósito exclusivamente. Lo que no encuentran en México lo han aprendido a hacer en casa. Tal es el caso de su salchicha, que Davide aprendió a preparar en casa y ahora es uno de los ingredientes favoritos de sus pizzas.

Dirección: Coahuila 189, Roma Norte
Tel: 55 8375 7668
Sitio web: Facebook