Hot Spots

8 panaderías artesanales que debes conocer en la CDMX

Cualquier momento es indicado para comer un pan junto con un café. En la CDMX hay una gran oferta de excelentes panaderías artesanales. Todas tienen una variedad de exquisitas creaciones para deleitar hasta el paladar más exigente. No importa si quieres pan dulce o salado o sólo una baguette.

Lee también: Estos son los juice bars más cool de la CDMX

Algo que caracteriza estas panaderías además del delicioso pan, es que también son lugares muy acogedores. El olor del pan recién horneado es espectacular y los sabores y texturas de los panes que encontrarás aquí te fascinarán. Si eres de los débiles por el buen pan, tienes que visitar alguna de estas.

 

Panadería Rosetta

Este lugar se convertirá en tu favorito. Tienes que probar el pan de romero y ricotta o el de guayaba. Te recomendamos acompañar cualquiera de estas delicias con un té chai o un latte.

Dirección: Colima 179, Roma
Tel: 5207 7065
Sitio web: rosetta.com.mx

 

Ficelle Boulangerie Patisserie

Una pequeña pastelería y panadería en la condesa que hará que te pares sólo por el olor. Si tu debilidad es la repostería francesa, tienes que conocer este spot.

Dirección: Tamaulipas 39, Condesa
Sitio web: Facebook

 

Bakers

Uno que se puede convertir en tu básico para visitar cada semana. Su pan salado es delicioso, pero su pan dulce te dará muchas más excusas para regresar. No dejes de probar su croissant bicolor.

Dirección: Durango 342, Roma
Tel: 55 9155 1515
Sitio web: Bakers.mx

 

Lee también: Las 5 loncherías que tienes visitar en la CDMX

 

Amado

 

Su concepto artesanal los hace crear los mejores panes y siempre hay pan freso. En Amado te puedes deleitar con un delicioso chocolatín y un café de la casa, es una combinación ideal para esos días de lluvia.

Dirección: Campos Elíseos 204, Hyatt Regency Mexico City, Polanco
Tel: 5283 8700
Sitio web: mexicocity.regency.hyatt.com/Amado

 

Ballarò

Debes de visitar su Biblioteca del Pan, donde encontrarás panes de todo tipo y de todo el mundo. Sus panes están elaborados a partir de fermentos naturales o masas madre diseñadas y generadas en casa. Quédate en su terraza a tomar el té con un buen pan.

Dirección: Durango 216, Roma
Tel: 5511 9111
Sitio web: Ballaro.mx

 

Maison Kayser

 

Un toque de Francia en la ciudad. El croissant con macarons es imperdible, prueba las variedad de panques que hay y por supuesto, tienes que acompañarlos con una taza de chocolate. Es exquisito.

Dirección: Av. Paseo de la Reforma 408, Cuauhtémoc
Tel: 5207 4205
Sitio web: maison-kayser.com.mx

Lee también: Los mejores lugares para comer ramen en la CDMX

 

Da Silva

Las deliciosas cronuts son un must en esta panadería. Además puedes probar los pasteis de nata, el cheese cake y la tarta de manzana.

Dirección: Oscar Wilde 12, Polanco
Tel: 5280 9875
Sitio web: dasilva.com.mx

 

La Bohême

Es un lugar estupendo para deleitarte con un exquisito croissant de almendras, un éclaire o un chocolatín. Acompáñalo con café caliente o un té. Te encantará.

Dirección: Querétaro 219, Roma Norte
Tel: 6363 3248
Sitio web: laboheme.com.mx