Hot Spots

Estos son los juice bars más cool de la CDMX

En una ciudad donde amamos las aguas frescas, la fruta y los lugares healthy tienen que existir las barras de jugo. Pero hablamos de un producto fresco, sano y de un lugar donde puedas disfrutar un momento para respirar y curar el alma con comida sin culpas.

Lee también: Los mejores lugares que sirven desayunos todo el día en CDMX

Si vas saliendo de hacer ejercicio, de camino a la oficina o buscas un lunch ligero, estas barras de jugos son ideales para que hagas una parada. No sólo tienen todo fresco para disfrutar al momento, si no que el ambiente del lugar te encantará y querrás regresar.

 

Pulpa Amor Líquido

Jugos, smoothies, shots, y bowls son sólo algunas de las opciones en su menú. Aquí además de jugos super frescos, podrás probar platillos diferentes como waffles de carbón activado o una hamburgues de hummus. El pequeño lugar es acogedor y el servicio muy amigable. Como dicen, aquí sirven amor líquido para apapacharte.

Dirección: Londres 46, Juárez
Tel: 5925 7941
Sitio web: Facebook

 

Seven Buddhas

Esta healthy bar en la Condesa está estratégicamente ubicada alado de Sersana. Y aunque no vayas a hacer ejercicio, vale la pena probar sus jugos cold pressed, smoothies, bowls y toasts inspirados en los siete chakras y sus colores. También preparan pequeñas bolitas de proteína que puedes comerte para reponer mientras esperas tu comida.

Dirección: Guadalajara 93, Roma Norte
Tel:5211 4644
Sitio web: SevenBuddhas.com.mx

 

Lee también: Estos son los cafés más bonitos de la CDMX

 

Espíritu Sano

Un espacio para disfrutar de una buena comida y de la tranquilidad de su ubicación sobre la calle de Amsterdam. Smoothies, jugos y avenas están entre las ofertas de su menú. Antes de irte puedes pedir un café para el camino. Si vas a ir a correr sobre Amsterdam, ya sabes dónde podrás premiarte con algo sano al terminar.

Dirección: Amsterdam 317, Condesa
Sitio web: Facebook

 

Zumería

Conocidos por sus jugos prensados en frío, Zumería es un básico para pasar por un jugo. También encontrarás smoothies, bowls y shots. Esta es de las opciones más sanas y si tienes prisa, solo pasa a recoger un jugo de su refri. Su matcha latte es algo que querrás probar. Tienen una barra para que te sientes si prefieres quedarte a disfrutar.

Dirección: Monterrey 170 Local A, Roma Norte
Tel: 55 6545 0288
Sitio web: Facebook

 

Lee también: Golden milk: nuestras favoritas de la CDMX

 

Half & Half

Además de ser juice bar, es una tienda de productos orgánicos. Se hacen llamar un bar de jugos, smoothies y muchies, porque aquí puedes encontrar un poco de todo. Desde superfoods, snacks enchilados, de higiene personal y belleza. Tienes que probar su Black Mango Matcha y alguno de sus bowls.

Dirección: Amsterdam 55, Condesa
Tel: 55 7045 3369
Sitio web: HalfandHalf.mx