Hot Spots

Golden milk: nuestras favoritas de la CDMX

La cúrcuma ha ganado enorme popularidad por sus propiedades curativas y preventivas. En esa ola, nació la moda de una bebida a base de leche y cúrcuma llamada Golden Milk (o leche dorada) que muchos están consumiendo para desinflamarse, calmarse o fortalecer su sistema inmune.

Lee también: El cúrcuma evitará que te resfríes en esta temporada

Si vas a salir por un café y buscas una alternativa más saludable, ya existen varios lugares en la ciudad que preparan esta bebida. Aquí te dejamos algunos spots donde puedes encontrar las mejores leches doradas en la CDMX.

 

Chiquitito Café

Un espacio acogedor donde el café es espectacular. Pero no sólo eso, la golden milk de este lugar es una de las favoritas. Tú puedes pedir qué tan dulce la quieres. Pero si dejas que la preparen a su gusto, seguramente te encantará igual. Puedes pedirlo con leche de almendra, coco o entera.

Direcciones:
– Condesa: Alfonso Reyes 232 / 5211 6123
– Lomas: Prado Norte 421 / 5919 4374

Sitio web: ChiquititoCafe.com

 

Monsieur Croque

Este pequeño bistrot francés en la condesa hace increíbles lattes. Aquí podrás probar leches doradas y hasta anaranjadas. Una tarde bajo su veranda con un buen latte de cúrcuma puede ser exactamente lo que necesitas para reavivar el cuerpo.

Dirección: Tamaulipas 39, Condesa
Tel:5211 7898
Sitio web: Facebook

 

Lee también: 5 lattes de diferentes colores que tienes que probar en la CDMX

 

La Otilia

Uno de los lugares de comida vegana más comprometidos de la Ciudad. Aquí hacen un concentrado con cúrcuma, jengibre, moringa, aceite de coco, canela, pimienta y un toque de miel de abeja para crear cada latte. Sus leches son hechas en casa, por lo que probarás la golden milk más orgánica y fresca.

Dirección: Valladolid 76, Roma
Tel: 5207 2546
Sitio web: LaOtilia.mx

 

Épice 

Este lugar lo quieres visitar no sólo por lo lindo que está, pero por su interesante oferta de lattes. Puedes pedir uno de betabel, carbón activado, el clásico matcha y por supuesto, el de cúrcuma. Empieza tu mañana con un rico desayuno acompañado de su golden latte.

Dirección: Bosques de la Reforma 1433, Bosques de las Lomas
Tel: 2872 8030
Sitio web: Epice.Kitchen

 

Lee también: La receta para hacer leche de almendras en casa

 

Green Republic

El lugar donde encontrarás todos los productos orgánicos y antojos saludables. Regálate un snack sin culpas y acompáñalo de tu golden milk. Todo aquí es totalmente orgánico, por lo que podrás disfrutar de bebidas y alimentos que tu sistema y cuerpo agradecerán.

Dirección: Monte Athos 355, Lomas de Chapultepec
Tel: 5035 7861
Sitio web: Greenrepublic.mx