Hot Spots

Tenemos la guía definitiva con los mejores molletes de la CDMX

Los días siempre son mejores cuando nos despertamos y nos dirigimos con una buena compañía a un restaurante a disfrutar de un desayuno exquisito. Especialmente en México la diversidad de antojitos y platillos típicos del desayuno es bastante grande.

Lee también: Los mejores spots para escuchar música en vivo y disfrutar de buenos drinks

Sin duda los molletes han pasado del hogar al restaurante. En los últimos años este sencillo platillo se ha convertido en el consentido de muchos, por eso estos restaurantes han creado sus versiones y estamos seguros que te encantarán.

Café Nin

De Elena Reygadas, Café Nin es una de las propuestas más reconfortantes de la ciudad, y entre su delicioso menú puedes encontrar unos molletes con queso de papa que son distintos a todo lo que habías probado.

Dirección: Havre 73, colonia Juárez
Tel: 9155 4805
Sitio Web: Café Nin

Niddo

Este lugar en la Juárez se ha convertido en el favorito de todos los que aman la comfot food, desde el pan francés y los chilaquiles, hasta uno de los mejores grilled cheese sandwich de la ciudad. Ahora elevan la apuesta con unos molletes que llevan frijoles refritos con hoja de aguacate, queso gouda, flor de calabaza, pico de gallo, aguacate y cilantro criollo. Todo para darle el característico sabor que sólo Niddo deja en los platillos más conocido.s

Don Manolito 

Vienen aproximadamente 5 molletes, pero en teleras miniatura con mantequilla, frijoles, queso y tu combinación favorita de Don Manolito. Nosotros sugerimos pedir los de cecina con longaniza, y bañarlos en la auténtica salsa de la taquería, con un poco de la cebollita y el chile picados con los que los sirven.

Dirección: 2a. Cerrada de Las Fuentes 569, Jardines del Pedregal
Sitio Web: Tacos Don Manolito

Lee también: Encuentra los mejores postres con cardamomo en la CDMX

Eno 

¡Simplemente espectaculares! Los molletes que tanto amas, pero con un toque especial que sólo podía salir de la mente de Enrique Olvera. Hechos de una combinación de queso manchego de oveja, queso de cabra y quesillo. De verdad que no se los pueden perder.

Dirección: Petrarca 258, colonia Polanco
Tel: 5531 8300
Sitio Web: Eno

Ojo de Agua

Una explosión de sabor gracias a los tres quesos que se funden sobre una generosa porción de chorizo, que al mezclar con su pico de gallo casero simplemente te recuerda que este platillo tiene el potencial para ser la estrella de cualquier restaurante que decida usar su creatividad para mejorar la receta tradicional.

Dirección: Av. De la paz No. 57, colonia San Ángel
Tel: 5205 8081
Sitio Web: Grupo Ojo de Agua

Peace & Love

A veces es mejor regresar a lo básico para encontrar el sabor más auténtico. Los molletes de Peace & Love logran rescatar la esencia de lo que son los molletes caseros, lo cual los hace bastante adictivos y sin duda siempre quedarás con ganas de más.

Dirección: Galileo 8, colonia Polanco
Tel: 6842 0166
Sitio Web: Pl Café

Peltre 

En esta lonchería del chef Daniel Ovadía un must son los molletes con chorizo verde y mucho pico de gallo. Sin embargo, y como ellos mismos lo dicen, no importa que te critiquen, tú pídelos y pídelos cada vez que vayas, pues cada opción de molletes que tienen te van a volver loco.

Dirección: Saltillo 73, colonia Hipódromo Condesa
Sitio Web: Peltre