Hot Spots

Encuentra los mejores postres con cardamomo en la CDMX

Para algunos de nosotros, el cardamomo es el tipo de ingrediente que automáticamente te hace preferir una cosa sobre la otra. Los panes, postres, y creaciones con esta especia se han vuelto más y más populares y eso nos hace muy felices.

Lee también: ¿Antojo de malteada? En estos los lugares encontrarás las mejores de la CDMX

El cardamomo es una especia con un sabor y aroma único (y delicioso) que combina increíble con otras como la canela o el clavo. Tiene propiedades desinflamatorias y beneficiosas para el sistema inmune, por eso seguramente lo has visto multiplicarse en diferentes platillos.

Estos son los postres de cardamomo que nos parecen irresistibles en diferentes lugares de la ciudad. Si tú también eres amante de este aroma floral, tienes que probar estos deliciosas opciones.

Panadería Rosetta

Su rol de cardamomo es un abrazo al corazón. Ya sabes que la panadería de Rosetta es garantía, así que en tu próxima visita no dejes de probar esta delicia de postre que no olvidarás.

Dirección: Colima 179, Roma
Tel: 5207 2976
Sitio web:
Rosetta.mx

Cayetana Panadería

El nudo que tienen es la combinación perfecta de sabores de cardamomo, canela y mantequilla. Este pan es de lo mejor que puedes recibir a domicilio. Te recomendamos también probar sus roles de canela y rollo de pistache.

Tel: 5526725868
Sitio web:
Instagram

Lee también: Estos son nuestros drinks favoritos del Baileys Treat Bar que debes probar

Nómada Heladería

Estos helados artesanales son el postre perfecto. Si ya conoces sus otros sabores como carajillo, elote o piña con mezcal, ahora tienes que probar la deliciosa opción de cardamomo.

Dirección: Oscar Wilde 20, Polanco
Sitio web:
NómadaHeladería.com

Madre Café

La concha de vainilla con cardamomo y relleno de limón es una forma deliciosa de acompañar tu café. Pídela caliente y disfruta de esta deliciosa combinación de aromas y sabores.

Dirección: Orizaba 131, Roma
Tel: 59415026
Sitio web:
Madre-Cafe.com

Lee también: Disfruta los mejores roles de canela de la CDMX

Glace

Otra heladería que ofrece sabores gourmet de todo tipo. Puedes encontrar un helado de foi gras. Pero si eres de diente más dulce, el de cardamomo es posible que sea exactamente lo que buscabas.

Dirección: Mérida 215, Roma
Tel: 6363-6683
Sitio web: GlaceHelado.mx