Hot Spots

Disfruta los mejores roles de canela de la CDMX

El rol de canela es tradicional de Estados Unidos. Solo consta de un pan con canela y un delicioso glaseado encima. Se come generalmente en el desayuno con una taza de café o un vaso de leche, aunque también es una excelente opción de postre a cualquier hora del día. Su dulce sabor es un placer al que pocos se resisten.

Lee también: 5 lugares para comer exquisitos pancakes en Nueva York

Son muy sencillos de preparar en casa, pero la Ciudad de México es hogar de lugares que ofrecen exquisitas versiones. Restaurantes y panaderías que han desarrollado exquisitas recetas y han sido reconocidas por foodies y conocedores.

A continuación, nuestras recomendaciones de los mejores lugares para comer roles de canela en la CDMX. ¡No pierdas la oportunidad de probarlos!

Panadería Rosetta

Una de las mejores panaderías de la ciudad. La panificación es con levadura natural y varios tipos de cereales. Tienen panes dulces y salados, para todos los gustos. El rol de canela es uno de los más originales y de los más pedidos.

Dirección: Colima 166, colonia Roma
Tel: 5533 7804
Sitio web: rosetta.com.mx

Eno

Es un lonchería que ofrece cafetería y tienda gourmet. También cuenta con servicio de catering para cualquier evento. Su pan es de lo más pedido en la cafetería. Así que el rol de canela no te va a decepcionar.

Dirección: Explanada 730, Lomas de Chapultepec
Tel: 5202 9808
Sitio web: eno.com.mx

Madre Café 

Este pan horneado en casa con pasas sale con un dorado perfecto del horno. Al llegar a la mesa, viene acompañado de un tazón aparte con el glaseado caliente para que lo viertas tú al momento de comerlo.

Dirección: Orizaba 131, Roma
Tel: 5941 5026
Sitio web: Madre-Cafe.com

Cayetana

Esta panadería a domicilio vale toda la pena la espera. Su pan es verdaderamente artesanal e irresistible. Su rol se deshace en tu boca. Es el balance perfecto de sabores a mantequilla, canela y el ligero frosting.

Tel: 55 2672 5868
Sitio web: info@cayetana.mx

Lee también: Conoce el kimchi y sus deliciosos beneficios

La Bohême 

Este concepto es de la clásica panadería dulce francesa. Tiene roles de canela con pasas, almendras y dulce de leche. Te encantará.

Dirección: Querétaro 219, Roma Norte
Tel: 6363 3248
Sitio web: laboheme.com.mx

Masa Madre

Ir a esta restaurante es toda una experiencia. Es el mejor lugar para ir a desayunar. Además sus roles de canela harán que pidas más de uno.

Dirección: Guanajuato 202
Tel: 6389 3434
Sitio web: masa-madre.com

Teo Luncheonette

Este restaurante es único en su tipo. Ofrecen desayunos hasta las 4 de la tarde. También tienen un rol de canela de nutella que vale la pena probar por lo menos una vez.

Dirección: Havre 83, Col. Juárez
Tel: 5207 8503
Sitio web: Facebook

Lee también: 10 hot spots para comer healthy en Houston

Maque

Es una pastelería y cafetería. Cuenta con unos panes que su sabor ha pasado por generaciones enteras. Sus roles de canela no van a decepcionarte.

Dirección: Emilio Castelar 209, Polanco
Tel: 5281 6429
Sitio web: maque.com.mx

Lalo!

Es un restaurante de comida internacional que vale la pena visitar. Tiende desde pizzas hasta café. Algo para todos los gustos. Aunque sus roles de canela es lo que más llama la atención.

Dirección: Zacatecas 173, Condesa
Tel: 5564 3388
Sitio web: eat-lalo.com

Café O

Un clásico para desayunar que siempre cumple. Pero su rol de canela hecho en casa es el cierre perfecto, con su glaseado fresco que se escurre hasta el plato.

Dirección: Monte Líbano 245, Lomas de Chapultepec
Tel: 5520 9227
Sitio web: CafeO.mx

Lee también: 4 etiquetas de vino totalmente mexicano que debes probar

Central Bakery

Es una panadería que se centra en el pan artesanal. Puedes ir a tomar solo un café o por el desayuno completo. Además su selección de tés es increíble.

Dirección: Cadereyta 17, Condesa
Tel: 5211 7444
Sitio web: Facebook

Maison Kayser

En esta panadería podrás tener un poco del sabor de París en cada bocado. Es pan artesanal preparado por el chef Eric Kayser. Te recomendamos el rol de canela. ¡Esta delicioso!

Dirección: Paseo de la Reforma 408
Tel: 5207 4205
Sitio web: maison-kayser.com.mx

Tierra Garat

Si llevas prisa pero no comprometes tus gustos, en Tierra Garat encuentras excelente café y un delicioso rol de canela. Pídelo caliente y disfruta de los aromas deliciosos de este pan.

Dirección: Masaryk 86, Polanco
Sitio web: TierraGarat.com