Hot Spots

¿Antojo de malteada? En estos los lugares encontrarás las mejores de la CDMX

El postre es por mucho la parte más esperada de la comida. Puede ser un pastel o una dona, todo depende del antojo que tengas en ese momento. Pero algo que nunca falla es una malteada, y la mejor parte es que se puede tomar al final o durante la comida. Es perfecta para acompañar tus platillos favoritos, como por ejemplo una hamburguesa.

Lee también: Prepara un rico coctel con champagne para el verano

La lista de sabores es tan amplia, que lo más difícil será escoger cuál quieres probar. Desde los tradicionales sabores de vainilla y chocolate, hasta versiones más elaboradas con Lucky Charms o ‘gansitos’. Varias de las que te recomendamos a continuación puedes pedirlas en un restaurante con tu comida. Mientras que existen lugares especializados en malteadas, en los que puedes ir directo por una a cualquier hora del día.

Te compartimos los spots en la CDMX para encontrar las mejores malteadas. ¡Es momento de olvidarte del calor –y las calorías– por las tardes!

 

L’encanto de Lola

Las malteadas de este lugar parecen sacadas de una caricatura. Cuentan con una de Lucky Charms, Cini minis y Fruity Pebbles. Es como probar un bowl de cereal pero con una deliciosa malteada. Si quieres algo más puedes pedir una con un gansito o huevito kinder.

Dirección:
– San Angel: Calle Amargura 14 /
 5550 8429
Polanco: Terraza Palacio de Hierro (Moliere 222)
Sitio web: Facebook

 

Ice Cream Nation

Sus helados son famosos por ser hechos con nitrógeno líquido, las malteadas no se quedan atrás. Cuentan con diversos ingredientes para que cada persona que los visita arme sus propias creaciones y combinaciones de sabores. M&m’s, pretzels, Lucky Charms, conejitos, Kinder, Ferrero, Oreo son algunos de los toppings que puedes incluir para tu deliciosa malteada.

Dirección:
-Roma Norte: Mérida 122 / 5264 1327

– Corredor Salamanca: Salamanca 32
– Polanco: Luis G. Urbina 74 
Sitio web: icecreamnation.com.mx

 

Butcher & Sons

Las hamburguesas de este restaurante no son lo único que vale la pena probar. Las malteadas cuentan con un sabor único, ideal para acompañar con tu comida. Si gustas algo dulce como plátano o trufa aquí puedes encontrarlo pero lo especial es pedir la malteada de cardamomo. Es algo diferente que te encantará.

Dirección:
– Polanco: Virgilio 8, Local B / 5280 4247
– Roma: Orizaba 87 Esq. Colima / 5207 8121

– Virreyes: Pedregal 24 / 5396 5540
Sitio web: butcherandsons.com

 

Churrería El Moro

El lugar es super conocido por sus tradicionales churros, pero aquí además podrás encontrar deliciosas malteadas para acompañarlos y olvidarte por completo de la dieta. Sus sabores clásicos son chocolate, fresa, vainilla, oreo y alternan con el sabor del helado del día.

Dirección:
– Polanco: Dentro del Palacio de Hierro (Moliere 222)
– Roma Norte: Frontera 122 

– Santa Fe: Dentro de la zona gourmet de Palacio de Hierro (Av.Vasco de Quiroga 3800)
Sitio web: elmoro.mx

 

Chomp Chomp

En este lugar de la Roma encontrarás auténtica felicidad para tomar, sus sabores son algo ingeniosos pues encontrarás malteadas fuera de lo común como la de aguacate con romero, mamey con vainilla y arroz con leche con rompope. Cada mes tienen sabores aún más especiales.

Dirección: Tonalá 91, Roma Sur
Tel: 4398 4366

Sitio web: chompchompmx.com

 

We Love Burgers

Desde el 2013 WLB sirve deliciosas hamburguesas, malteadas, cerveza, vino y más. Cuenta con sabores de malteada como chocolate, vainilla, fresa, huevito Kinder, Ferrero, cardamomo y brownie con chocolate. Puedes pimpearla con Oreo, Cini minis, Krankys o una mini dona de chocolate ¡No te arrepentirás!

Dirección: Av Michoacán 172, Condesa
Tel:  5211 5090
Sitio web: wlb.mx

 

Lee también: Prepara una refrescante limonada con menta y jengibre

 

Santa Clara

En Santa Clara puedes pedir una malteada dulce hasta una con menos sabor a caramelo. Las opciones son moka, mango, rompope, galleta y hasta té chai o té verde. Así que si buscas una opción diferente, Santa Clara es el lugar correcto.

Dirección: Av. Pdte. Masaryk 194, Polanco
Tel: 5627 8461
Facebook: Santa Clara Mx

 

Johnny Rockets 

Por excelencia, una de las sedes más importantes por años para disfrutar de una buena y espesa malteada. Nuestras favoritas son las de chocolate Ghirardheli, Peanut Butter, cereza y Oreo, pero tienen muchos más sabores que querrás probar.

Dirección: Parroquia 179, San José Insurgentes
Tel: 5627 8461
Sitio web: johnnyrocketsmexico.com

 

Roxy 

Esta nevería es un lugar en el que las cosas se hacen como en la época de nuestros papás y abuelos, cuando los ingredientes eran reales y usaban más fruta que grasa vegetal. Por eso, las malteadas hechas con estos helados son espectaculares, y sobre todo las de mamey, vainilla, cajeta y cereza.

Dirección:
– Polanco: Julio Verne 84 / 96889091
– Condesa: Av. Fernando Montes de Oca 89 / 52861258
– Pedregal: Av. de Las Fuentes 571 / 51350416

Sitio web: neveriaroxy.com.mx

 

Lee también: La cafetería de Starbucks más grande del mundo será de 4 pisos

 

Kitchen 6 

Cuatro palabras: malteada de chocolate Kinder con vodka y amaretto. Basta decir que hay quien visita este gastro-pub exclusivamente por esa malteada. Sin lugar a dudas es un sabor que nadie se puede perder.

Dirección:  Teotihuacán 14, Condesa
Tel:  5264 1748
Sitio web: kitchen6.com.mx 

 

Helado Obscuro

Los famosos sabores extravagantes con alcohol de esta heladería pueden ser convertidos en una deliciosa malteada. Uno de nuestros favoritos es el de Stacey Malibú que lleva cereza, licor de plátano, ginebra, dulces sweet tarts y licor de coco ¡No te quedes sin probarla!

Dirección: Orizaba 203, Col. Roma Norte
Tel: 5564 8945
Sitio web: heladoobscuro.com

 

Heladería Escandón

La famosa poni malteada nació en esta heladería y ahora tienen algunas otras opciones con brownies, galletas de gato, pan japonés con forma de osos y todos los toppings que decidas, son completamente personalizadas y estamos seguros que querrás fotografiarlas. Tienen opciones veganas.

Dirección: José Marti 65-1 Col. Escandón
Tel: 70455573
Sitio web: heladeriaescandon.com