La cafetería de Starbucks más grande del mundo será de 4 pisos

Starbucks siempre se ha caracterizado por sus cafeterías que son ideales para ir a sentarte a trabajar o a tomar una taza con tus amigas. Pero ahora cambiaron todo el diseño para crear algo nuevo, ¡una cafetería de cuatro pisos! El espacio será dedicado a tostar, empacar y saborear café exclusivo proveniente de todo el mundo.

Lee también: Regresa el Smore’s Frappuccino a Starbucks

La cafetería de Starbucks más grande del mundo será de 4 pisos - granos-1024x694

Chicago será la ciudad donde estará el primer «Starbucks Reserve Roastery». Este nuevo concepto será la cafetería más grande de su tipo en toda la historia de la compañía. Abrirá sus puertas hasta el 2019 y estará en la Avenida Michigan y serán más de 13 mil metros cuadrados donde disfrutarás todo el proceso del café hasta que llegue a tu taza.

Lee también: La bebida secreta de Starbucks que te librará de todo mal 

Los cuatro pisos contarán con diferente procesos para que tu café esté más fresco que nunca. El primero será dedicado a tostar cada uno de los diferentes granos provenientes de todo el mundo. Otro estará encargado de empacar cada uno para poder elegir tu favorito y llevártelo a casa. Los otros dos serán para disfrutar de tu café en una mesa con tus amigos y ver la vista de una de las avenidas más importantes de Chicago. Además el cliente podrá preparar su propio café con los ingredientes que elija o podrá solicitar la experiencia del barista.

La cafetería de Starbucks más grande del mundo será de 4 pisos - barista-1024x694

El establecimiento de Starbucks presentará varios métodos de preparación de café, un nuevo menú de cafés finos y pasteles horneados. Será algo nuevo que no vas a querer perderte y más si eres amantes del café. Así que solo falta esperar al 2019 y comprar un boleto a Chicago para deleitarte con el primer Starbucks Reserve Roastery».