Drinks

La bebida secreta de Starbucks que te librará de todo mal

La bebida secreta de Starbucks que te librará de todo mal

No hay nada peor que enfermarse, sobre todo si es en temporada vacacional. Los cambios de temperatura a los que exponemos nuestro cuerpo por salir o entrar a la habitación con aire acondicionado y después correr a la alberca con el sol en su punto, son solo algunas de las cosas que puede causarte un resfrío.

Lee también: Conoce la línea de café 100% mexicana de Starbucks

La solución a este malestar la encontrarás donde sea, siempre y cuando haya un Starbucks cercano, cosa que es poco común que no suceda. Para la cadena el “Medicine Ball” era una bebida secreta, una leyenda urbana de los amantes de la cadena de café. Pero debido a su popularidad en Instagram (porque sí, alguien reveló el secreto) su demanda incrementó. Managers de diversas sucursales del mundo dieron aviso a la cadena y decidieron ponerla en el menú.

Una publicación compartida de Hansel Doan (@hanseldoan) el

En algunos Starbucks de Estados Unidos o Reino Unido lo encontrarás sin problemas. Sin embargo, en México si no está en el menú puedes pedir que te la preparen con la misma fórmula de tés. ¿Qué debes pedir? Necesitas: un sobre del té Mint Majesty, uno de Peach Traquility, dos cucharadas de miel de abeja y agua caliente con un poco de limón.

Lee también: Dale la bienvenida al verano con un frappuccino de ¡CHURRO!

Aunque suena a “remedio de la abuela” su sabor es muy rico según los clientes. Incluso es bueno para cuando tienes fiebre, migraña, dolor de cuerpo o congestión nasal. Un vaso de este “coldbuster” y te sentirás mejor. Así que si en estos días te enfermas, ya sabes cuál es la solución.

Lee también: Las cafeterías más cool para tomar una taza con amigos en la CDMX