Drinks

Dale la bienvenida al verano con un frappuccino de ¡CHURRO!

Dale la bienvenida al verano con un frappuccino de ¡CHURRO!

Un frappuccino es una gran opción de postre o incluso si se trata de un día muy agitado o caluroso. Es una bebida increíblemente popular que tiene variantes internacionales y regionales, por temporada o por festividades específicas, entonces no hay excusa para no encontrar aquel que sea perfecto para ti.

También lee: 7 lugares para probar los churros más deliciosos de la CDMX

Starbucks siempre se ha caracterizado por innovar en sabores e ingredientes, como con el Green Tea Frappuccino o el clásico Caramel Frappuccino que se han vuelto de las bebidas más pedidas de su historia. Pero ahora, el protagonista del verano será un sabor nunca antes visto, al que probablemente te vuelvas adicto: Churro.

Dale la bienvenida al verano con un frappuccino de ¡CHURRO! - churros-1024x694

La cadena de café más grande del mundo presenta este nuevo concepto que es una inigualable experiencia para el paladar. La mezcla de canela, caramelo y crema batida será el mejor acompañante para los días de calor de este año. Y lo mejor de todo es que también existe en versión light.

También lee: Prepara unas palomitas sabor ¡churro!

Si no eres tan fanático de los churros como nosotros (ver aquí), este lanzamiento también incluye otros sabores como el Cookies & Cream Frappuccino y Peach Yogurt Frappuccino, que seguro te encantarán.