Hot Spots

Estos son nuestros drinks favoritos del Baileys Treat Bar que debes probar

El Baileys Treat Bar es definitivamente uno de los hot spots imperdibles del momento. El espacio perfecto para disfrutar de postres con piquete en un momento de indulgencia total. Por esto se ha convertido en uno de nuestros lugares favoritos y aquí te decimos qué treats son los que debes probar sí o sí.

Lee también: Llegó a la CDMX el lugar perfecto para los amantes de los postres y la mixología, ¡descubre el Bailey’s Treat Bar!

Recuerda que más allá de nuestra sugerencia, tú puedes personalizar tu propio Baileys como más te guste y darle un toque muy especial. Tampoco olvides que además de las exquisitas bebidas, también encontrarás delicias para acompañarlos. ¡Checa nuestra lista y pruébalos todos!

Baileys Shakeado Bunny

Estos son nuestros drinks favoritos del Baileys Treat Bar que debes probar - baileys-shakeado-bunny

Es una de las estrellas de la barra y no es para menos. Si fuiste fan de la repostería con conejitos de chocolate, entonces este cóctel es para ti. Te recomendamos espolvorearlo con algún topping crujiente sobre la capa superior de crema batida que le ponen, ¡te encantará!

Baileys Milk Shakeado

Estos son nuestros drinks favoritos del Baileys Treat Bar que debes probar - baileys-milk-shakeado

Uno de los drinks más clásicos que encontrarás en el Treat Bar es éste. Es refrescante y se complementa perfectamente con las demás delicias que encuentras en la barra. Sobre la crema batida pon un poco de chocolate líquido y descubre con cubierta te sabe mejor.

Lee también: Prepara este delicioso pan francés con Baileys

Baileys Chocolate Frappé

Estos son nuestros drinks favoritos del Baileys Treat Bar que debes probar - baileys-chocolate-frappe-3-1024x694

Como todo buen frappé, esta es una bebida perfecta para disfrutar el resto del verano. Además, es una de nuestras preferidas por su dulce sabor con el toque preciso de chocolate. Te sugerimos añadirle algunos bombones y chocolate sprinkles, lo complementan perfectamente.

Baileys Chocolate

Estos son nuestros drinks favoritos del Baileys Treat Bar que debes probar - baileys-chocolate

Una dulce, deliciosa y refrescante opción con chocolate ideal para los amantes de las bebidas frías pero no frappé. Ésta tiene un sabor de chocolate un tanto más presente. Nuestra recomendación es ponerle un topping de crema batida y algunos dulces de chocolate.

Lee también: Endulza tu día con un cheesecake de Baileys

Gelatina de Cajeta con Baileys

Estos son nuestros drinks favoritos del Baileys Treat Bar que debes probar - gelatina-con-baileys

Un postre tradicional con un toque poco convencional que alegra tu paladar, así describiríamos a esta delicia. Su suave textura y único sabor la convierten en uno de los mejores complementos que aquí puedes descubrir. Pruébala acompañada de un Baileys Marshmallow Shakeado.

Dona de Chocolate con Baileys

Estos son nuestros drinks favoritos del Baileys Treat Bar que debes probar - donas-con-baileys

Otros de los preferidos por todos aquí son las deliciosas donas. Si tienes un gran antojo que satisfacer, no lo pienses y disfruta de una sin ninguna culpa. Éstas empatan perfecto con el Baileys Milk Shakeado.

Lee también: 10 restaurantes con impresionantes vistas de la CDMX

El Baileys Treat Bar se encuentra dentro de la Experiencia Gourmet de Liverpool Polanco y puedes disfrutar de él hasta diciembre. Para no perderte ningún detalle sobre él sigue a Baileys en Facebook y Instagram.