10 restaurantes con impresionantes vistas de la CDMX

A un buen restaurante se va para degustar su deliciosa comida. Pero siempre es una gran ventaja que tengan una vista impresionante. Nada mejor que deleitar tu paladar al mismo tiempo que admiras tu panorama favorito. Desde edificios impresionantes hasta bellos parques, estos paisajes no dejan nada que desear.

También lee: 10 restaurantes de Houston que te sorprenderán

Lo mejor es que aquí en la Ciudad de México hay varios que ofrecen esta experiencia, ya sea para festejar una cita romántica o salir con la familia. Te dejamos con algunos de los restaurantes con las mejores vistas de una de las ciudades más hermosas del mundo.

J&G Grill

Ubicado dentro del Hotel St. Regis en Reforma. Su impresionante vista ofrece el Paseo de la Reforma en su esplendor total. No importa si estas dentro o en la terraza, su panorámica permite que todos aprecien el exterior.

Dirección: Paseo de la Reforma 439
Tel: 5228 1935
Sitio web: jggrilldf.com

También lee: 10 hot spots en la Juárez que debes descubrir YA

Central-Central 

Es un concepto de comida española que te encantará. Su terraza tiene un paisaje inigualable. Al mismo tiempo puedes disfrutar de su gran variedad de tapas o embutidos. También se puede tomar una copa de vino mientras disfruta de la vista. Si lo que quieres es admirar el paisaje, te recomendamos visitarlo durante el día.

Dirección: Javier Barros Sierra 540, Lomas de Santa Fe
Tel: 5292 3168
Sitio web: centralcentral.com.mx

Toro Latin Kitchen

Del chef Richard Sandoval, este restaurante que tiene locaciones hermanas en Dubai, Catar, Washington, Denver y más se encuentra en Park Plaza en Santa Fe y sin duda te dejará con la boca abierta, no sólo por su increíble vista, sino por la fusión de la comida mexicana y latina con los sabores de Japón y otros rincones asiáticos.

Dirección: Park Plaza Javier Barros Sierra 540
Tel: 55 5292 4688
Sitio web: Richard Sandoval

También lee: ¡Por fin! La primera pizza napolitana certificada en todo México

Carolo

Este restaurante ofrece una vista incomparable del Museo Soumaya. Su comida es deliciosa pero su panadería te dejará el ojo cuadrado. Se puede ir a desayunar, comer o cenar y en todas amarás su vista. Además después puedes ir a dar una vuelta por sus museos o centro comerciales.

Dirección: Miguel de Cervantes Saavedra 303, Polanco
Tel: 4976 0134
Sitio web: carolo.com.mx

También lee: Top 10 de los bares que debes conocer en Las Vegas

The Palm Santa Fe

Es la clásica casa americana de cortes. Sirve los mejores corte americanos y una langosta jumbo, digna de chuparse los dedos. Esta dentro del hotel Intercontinental Presidente en Santa Fe. Su vista te dejará ver lo mejor de la zona.

Dirección: Juan Salvador Agraz 97, Lomas de Santa Fe
Tel: 1105 0190
Sitio web: thepalm.com.mx

Balcón del Zócalo

Es el restaurante principal del Hotel Zócalo Central. No existe mejor vista del centro de la ciudad que la terraza de este lugar. Se puede ver desde la hermosa catedral hasta todo el zócalo y sus alrededores. En caso de ir a desayunar te recomendamos llegar temprano, ya que mucha gente quiere apreciar esa vista.

Dirección: Av. 5 de Mayo 61, Delegación Cuauhtémoc
Tel: 5130 5130
Sitio web: balcondelzocalo.mx

También lee: 7 restaurantes que te enamorarán por su estilo shabby chic

Balta

En el hotel Sofitel en el corazón de Reforma está Balta, un concepto de comida mediterránea y mexicana que poco a poco se está ganando el corazón de los foodies de la ciudad. La vista simplemente es espectacular, Sofitel cuenta con una vista prestigiada de todo Reforma gracias a su altura se puede ver gran parte de la CDMX.

Dirección: Av. Paseo de la Reforma 297
Tel: 55 8660 0500
Sitio web: Balta

The Capital Grille

Su lujo y exclusividad lo hacen un restaurante único. Puedes comer desde unos deliciosas mariscos hasta un exquisito corte de carne. Su terraza permite ver lo mejor de Reforma. Desde el paseo hasta sus impresionante edificios.

Dirección: Edificio Capital Reforma, Av. Paseo de la Reforma 250
Tel: 5207 8358
Sitio web: thecapitalgrille.com.mx

La Mansión Reforma

Los cortes de La Mansión ya hicieron historia en toda la CDMX, pero sin duda nuestra favorita para degustarlos es la que se encuentra dentro del Marriot de Reforma. A pocos pisos del bullicio de una de las avenidas más transitadas de la ciudad, te quedas con la belleza y te olvidas del caos.

Dirección: Paseo de la Reforma 276
Tel: 55 1102 7021
Sitio web: La Mansión

Terraza Cha cha chá

Esta terraza es una de las que tiene las mejores vistas del Monumento a la Revolución y sin duda durante los atardeceres es cuando más vale la pena estar en la terraza. Además, su concepto de botanero tropical hacen que sea el mejor lugar para empezar una gran noche.

Dirección: Av. de la República 157
Tel: 55 5705 2272
Sitio Web: Grupo Palmares