Hot Spots

Llegó a la CDMX el lugar perfecto para los amantes de los postres y la mixología, ¡descubre el Bailey’s Treat Bar!

Un lugar donde puedes entregarte a la indulgencia y disfrutar del dulce sabor de postres con piquete, eso es el Baileys Treat Bar. Por fin llegó a la CDMX para demostrarnos que no es necesario buscar una ocasión especial para disfrutar de un delicioso treat, enseñándonos que cualquier momento es bueno para consentirte. Si tú también entras en el clan de amantes de los postres y la mixología, este es un hotspot que no te puedes perder.

Lee también: Prepara este delicioso pan francés con Baileys

El Treat Bar de Baileys tiene un delicioso menú con sweet drinks para complacerte durante el resto del verano, como el refrescante Baileys Milk Shakeado que al shakearse crea una nube en la superficie que puedes personalizar con diferentes dulces a tu gusto. Además, podrás llevar tu antojo a otro nivel acompañando tu Baileys con una dona, tartuffo o gelatina. Todo está pensado para que goces de un rato placentero súper agradable.

Llegó a la CDMX el lugar perfecto para los amantes de los postres y la mixología, ¡descubre el Bailey's Treat Bar! - baileys-treat-bar-cdmx-mixologia

Lo mejor de todo es que si quieres darle un toque extra a lo que más te apetezca de la carta, puedes hacerlo. Todas las bebidas las puedes poner aún más guapas en la barra de dulces. El chiste es que deleites tus papilas al máximo.

Lee también: Endulza tu día con un cheesecake de Baileys

El Baileys Treat Bar llegó a la CDMX el pasado miércoles 24 de julio y estará por tiempo limitado hasta el 24 de septiembre, así que no tardes en aventurarte a descubrirlo. Se encuentra dentro de la Experiencia Gourmet de Liverpool Polanco. Para conocer más, haz click aquí.