Jackson Hole, un paraíso para esquiadores y foodies que debe estar en tu bucket list

Montañas nevadas. Paisajes espectaculares. Cientos de kilómetros nevados para subirte a los esquís o tabla de snowboard. Gastronomía que te sorprenderá. Todo en un solo lugar: Jackson Hole. Un resort de esquí que está «escondido» con recelo al noroeste del estado de Wyoming y que es custodiado, ni más ni menos, que por Grand Teton National Park y Yellowstone National Park.

¡Vaya combinación! Si eres un amante de la época de invierno porque te escapas esquiar y además, disfrutas de consentir a tu cuerpo con muchos platillos diferentes, entonces tienes que poner en tu lista de próximos viajes, este destino en Estados Unidos. Porque no solo es un resort de esquí que trata de conservar su esencia de décadas atrás, si no que es un lugar que se convierte en un espacio privado en el que puedes descansar, montarte a los esquís, subirte a la tabla de snowboard o simplemente pasar tu días conociendo más sobre la gastronomía, que estamos seguros, te va a sorprender. Así que para que no pierdas pista en tu viaje, te damos las mejores recomendaciones de restaurantes en Jackson Hole, ¡no te vas a arrepentir!

Il Villaggio Osteria

Uno de los lugares que no puedes perderte en tu visita a Jackson Hole. Está ubicado en la ladera de la base del resort, es un restaurante que hace una combinación interesante entre los platillos italianos e ingredientes locales. Un espacio perfecto para recuperar energía después de esquiar en la montaña.

Westbank Grill Four Seasons

¡Cozy! Es el término que definiría perfecto este lugar dentro del hotel Four Seasons. Su cocina es reflejo de la herencia histórica occidental de Jackson Hole porque combina sabores distintivos de la alta cocina. Además de eso, tendrás vistas panorámicas de Teton Village y Rendezvous Peak por la mañana o por la noche. Si quieres disfrutar de sabores indígenas y tradición local, este es el lugar que debes visitar.

Corbet’s Cabin

¡Uff! Solo de pensar que estarás a más de 3 mil metros de altura tendrías que estar convencido de que es uno de los mejores lugares para ir a sumar calorías para seguir esquiando. Ubicado en la cima de Rendezvous Peak, puedes comer los mejores waffles ¡EVER! Hay opciones de sabores como mantequilla y azúcar morena, peanut butter y si eres más fan de combinar lo dulce con lo salado, el de tocino es un MUST. Lleva tu cámara porque tienes que llegar a este lugar mediante el tranvía aéreo y será perfecto para tener fotos dignas de Instagram.

The Spur

Este lugar fue creado por el famoso chef ejecutivo Kevin Humphreys, quien dentro del Teton Mountain Lodge & Spa, presenta la alta cocina de Spur que transforma ingredientes locales en platillos que te dejarán con la boca abierta al primer bocado. Puedes disfrutar de estos platillos todo el día y si te gusta el clima frío, puedes pasar el rato en el patio cubierto o en el interior del restaurante. Y si tienes antojo de un drink, no dejes de pedir la mixología de la casa.

Piste Mountain Bistro

¡OH MY! Uno de los lugares que es de los favoritos de los locales y que se ha posicionado como uno de los restaurantes que no te puedes perder si visitas Jackson Hole. Se ubica al final de la Bridger Góndola, a más de 2 mil 700 metros de altura. Además de los deliciosos platillos, cenar con las vistas al valle de Jackson Hole será el complemento perfecto a esta experiencia gastronómica.

Para conocer más sobre Jackson Hole Mountain Resort, puedes dar clic aquí.