Gourmet

¡México estará presente en el World Chefs Tour en Madrid! Conoce al chef que nos representará

World Chefs Tour celebrará su primera edición con la intención de reunir a los mejores chefs del mundo en Madrid. Con este proyecto, España se consolida como capital gastronómica y destino imprescindible de los amantes de la alta gastronomía en el mundo, por si te faltaban motivos para viajar hacia allá.

La experiencia gastronómica estará disponible durante nueve meses (de enero a octubre 2020) mientras los chefs más reconocidos del mundo trasladarán sus cocinas y sus equipos a la capital española.

Cada uno de los chefs ofrecerá una cena por mes durante una semana, una propuesta gastronómica especial solo para 80 privilegiados comensales en el restaurante pop up situado en el hotel Villa Magna de Madrid. Las nueve cenas se compondrán con tres actos principales que reunirán las últimas novedades y los productos gourmet más prestigiosos del mundo.

La primera edición World Chefs Tour cuenta con chefs de la talla de Mauro Colagreco de Mirazur (The World’s Best Restaurant) en Francia y Massimo Bottura de la Osteria Francescana en Italia y Julien Royer de Odette (The Best Restaurant in Asia). Además el chef mexicano Jorge Vallejo de Quintonil (No. 11 en la lista de The World’s 50 Best Restaurants) en CDMX, estará presente en el mes de julio.

Las fechas para las nueve cenas únicas de Wolrd Chef Tour 2020 serán las siguientes:
– Del 28 de enero al 2 de febrero: Mauro Colagreco (Restaurante Mirazur – Menton, Francia) – The World’s Best Restaurant.
– Del 17 al 23 de febrero: Julien Royer (Odette, Singapur) – The Best Restaurant in Asia.
– Del 16 al 22 de marzo: Massimo Bottura (Osteria Francescana – Modena, Italia) – Best of the Best.
– Del 20 al 26 de abril: Manish Mehrotra (Indian Accent, Nueva Delhi – India) – The Best Restaurant in India. 
– Del 18 al 24 de mayo: Rodolfo Guzmán (Borago – Santiago, Chile) – The Best Restaurant in Chile.
– Del 15 al 21 de junio: Mitsuharu Tsumura (Maido, Lima – Perú) – The Best Restaurant in Peru. 
– Del 13 al 19 de julio: Jorge Vallejo (Quintonil, CDMX – México) – Latin America’s 50 Best Restaurants. 
– Del 21 al 27 de septiembre: Vladimir Mukhin (White Rabbit, Moscú – Rusia) – No 13 The World’s 50 Best Restaurants.
– Del 19 al 25 de octubre: Ángel León (Aponiente, El Puerto de Santa María – España) – Grand Prix de l’Art de la Cuisine.

El proceso de reservas para toda la temporada estará por un tiempo muy limitado, si no quieres perdértelo reserva ya en worldchefstour.com.