Entertainment

‘De la calle a tu mesa’, la nueva serie que amarás si te consideras un verdadero foodie

De la vista nace el amor y un buen foodie lo sabe muy bien. Descubrir nuevos hotspots de comida se vuelve un pasatiempo, pero un verdadero amante de la comida no se conforma simplemente con saber a dónde ir. Cuando aprecias la gastronomía te interesas por conocer la historia detrás de los platillos, así es como surge ‘De la calle a tu mesa’, la nueva serie desarrollada por el restaurante mexicano Porfirio’s.

Lee también: Todo lo que tienes que saber sobre Guadalupe Valley, el plan perfecto para foodies y melómanos

En México, la gran diversidad de sabores, aromas y texturas que encontramos en los platillos es única. Nuestra cocina es un arte y el que sea considerada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO es un reflejo de ello. Esta serie de 15 capítulos nos lleva a explorar la riqueza de la gastronomía mexicana y su origen en las calles del país.

La actriz Grecia Romo es la embajadora encargada de guiarnos durante esta deliciosa experiencia gastronómica. ‘De la calle a tu mesa’ recorrerá México y no solo presentará una gran variedad de platos, sino también el origen cultural de cada uno, lo que celebra las tradiciones mexicanas.

Lee también: ¡Atención foodies! Superbia es el festival gastronómico en la Riviera Maya que no puedes perderte

Esta es tu oportunidad de acercarte a la cocina mexicana desde una perspectiva distinta. Además, observa cómo Porfirio’s recrea los platillos que aparecen en los episodios de una forma inigualable. ¡No te la pierdas!