Gourmet

Todo lo que tienes que saber sobre Guadalupe Valley, el plan perfecto para foodies y melómanos

Como cada año se repetirá este festival de vino, comida y música que se lleva a cabo en el corazón de Ensenada, Baja California (el Valle de Guadalupe). El Guadalupe Valley Fest celebrará su cuarta edición con la propuesta única que los caracteriza, para todos aquellos que aman ir a festivales de música, pero además disfrutan del vino nacional y deliciosa comida.

Este 2019, la cita es el próximo 14 de septiembre en las Bodegas del Valle, uno de los destinos más emblemáticos en la ruta del vino. Este lugar cuenta con las marcas y etiquetas más importantes de vinos en Baja California para poder ofrecer exquisitas degustaciones a todos sus visitantes.

Al ser un auténtico festival gastronómico hay un cartel de comida que incluye importantes nombres de la escena culinaria. Drew Deckman, Dante Ferrero, Grupo Edo Kobayashi, Marco Carboni y Luis Valle «Don Vergas», entre otros serán los que prepararán deliciosa comida para satisfacer a todo tipo de paladares.

En cuanto a la música, el cartel de este año está encabezado por el grupo británico de música electrónica UNKLE, Thieves Like Us y Kerala Dust en los Live Acts. Para continuar con el baile durante toda la tarde, DJ’s como Matthew Dear, Sharam y la banda de electro-pop Miami Horror se encargarán de poner el ritmo.

Como ves, la experiencia conjuga dos de los más grandes placeres del ser humano, la comida y la música. Si tú eres amante de ambos, es un festival que no te puedes perder, estás a tiempo de organizar el viaje con tus amigos o pareja.

El Full Experience incluye experiencias culinarias durante todo el día. Más información y boletos al dar clic aquí.