Gourmet

Casa Müi traerá pop-ups de los mejores chefs del mundo a la CDMX

No es ninguna sorpresa que México es un importante destino gastronómico en el mundo. Y una vez más, nuestra Ciudad eleva la barra como referencia de la alta cocina, a través de un nuevo proyecto creado por Paladar, plataforma de experiencias gastronómicas.

Lee también: NoM es una experiencia escondida en Polanco solo para verdaderos foodies

Se trata de Casa Müi (que significa “corazón”, en otomí), una serie de pop-ups que reúne a los mejores chefs del mundo en un concepto único que deleitará los paladares más exigentes del país. Proyectos similares se han hecho en ciudades como Londres, Dinamarca, Nueva York y Tokio.

De acuerdo con los organizadores, el concepto de pop-up habla del presente, de la oportunidad del instante. Estos pop-up están pensados en crear para cada chef un restaurante temporal que, solo por unos días, se adueña de otra sede.

Lee también: El nuevo premio «Best New Bistro» reconocerá a estos restaurantes en la CDMX

La primera edición llevará a Quintonil a Monterrey, con el menú, concepto y equipo del Chef Jorge Vallejo, recién nombrado el restaurante número 24 del mundo y número 9 de Latinoamérica por la lista The World’s 50 Best Restaurants y tendrá lugar en el Club Industrial de Monterrey, los días 24 al 28 de septiembre de 2019.

La segunda edición, correrá cargo del restaurante Don Julio, número seis en Latinoamérica y 34 en el mundo, que desde Buenos Aires trasladará a México su multipremiado concepto de parrilla argentina con los mejores ingredientes de la estación y una enorme oferta de vino. Don Julio en Casa Müi en el hotel St. Regis sucederá entre el 3 y el 7 de diciembre.

Lee también: Este es el mejor restaurante de Norteamérica ¡y es mexicano!

Las siguientes ediciones recibirán a chefs como Albert Adrià de Tickets en Barcelona, Gaggan Anand d eGaggan Bangkok, Mitsuharu Tsumura de Maido en Perú, y Daniela Soto-Innes de Cosme, NY.

Para más información sobre Casa Müi, da clic aquí.