See

Conoce tus mejores compañeros de viaje según tu signo zodiacal

Viajar con amigos o pareja puede ser una de las mayores pruebas de compatibilidad que existe. El hecho de tener que compartirlo casi todo y hacer que los intereses, ritmos y tiempos de ambas partes coincidan puede llegar a ser complicado. Sin embargo, si crees en la astrología y los signos zodiacales existen personalidades con quienes será mucho más fácil compartir un buen viaje.

Lee también: Destinos en México para escaparte con tus mejores amigas

De acuerdo a las astrólogas y autoras estadounidenses Tali y Ophira Edut, mejor conocidas como The AstroTwins y en colaboración con Expedia.mx estos son tus mejores compañeros de viaje según tu signo zodiacal. Así que olvídate de todo y comienza a planear el próximo viaje con esa persona ideal, ¡la pasarán increíble juntos!

 

Aries

Compañero de viaje ideal: Piscis, Sagitario o Acuario

Conoce tus mejores compañeros de viaje según tu signo zodiacal - viajar-solo-tips-8-300x203

«Nadie es capaz de detener a un Aries, rara vez los verás quedarse quietos y además, van a querer seguir su propio itinerario y el de nadie más. Mientras que algunos pueden frustrarse con el estilo de Aries muy a su manera, es probable que terminen apreciando los fantásticos viajes que emprenden con este signo. Los compañeros de viaje ideales para Aries, además de ser espontáneos, deben estar dispuestos a dejar que Aries se encargue de la agenda, como un Piscis que fluye libremente. O deben ser ferozmente independientes, como Sagitario o Acuario, que estarán de acuerdo cuando Aries sugiera que tomen caminos separados y se reúnan en el hotel a la hora de la cena».

 

Tauro

Compañero de viaje ideal: Leo, Capricornio o Cáncer

Conoce tus mejores compañeros de viaje según tu signo zodiacal - millennials-fotos-viajes-2-300x203

«Las cosas más delicadas de la vida. Cuando un Tauro viaja, busca una experiencia de cinco estrellas o lo más cerca posible. Dejar las cosas hasta el último minuto les da ansiedad, por lo que planean sus viajes con mucha anticipación. Antes de que su avión aterrice, ya investigaron a fondo las «visitas obligadas», consiguieron entradas para museos y teatros, y encontraron el hotel con los mejores servicios de spa de la zona. A los Leo les encantará viajar con Tauro, especialmente porque solo tienen que llegar y disfrutar del increíble itinerario. A los Capricornio les gustan las cosas con clase y a los Cáncer la comodidad, por lo que ambos se dejan llevar por el estilo elegante de Tauro».

 

Géminis

Compañero de viaje ideal: Leo o Libra

Conoce tus mejores compañeros de viaje según tu signo zodiacal - roadtrip-hermoso-300x203

«Cuando se trata de viajar con un Géminis, el viaje es tan importante como el destino. Los viajes por carretera son una de las cosas favoritas de este signo juguetón, así que prepárate para divertirte con un poco de karaoke en el auto o jugar al clásico “basta”. Y, esperamos que tengas una agenda flexible, ya que si pasan por un parque de atracciones o un sitio interesante, Géminis se querrá detener. Los Leo son amantes de la diversión y se maravillan como niños igual que los Géminis. Y Libra, también un signo de aire, tiene el mismo estilo de comunicación despreocupado que Géminis. ¿La parte más difícil? Llegar al hotel a la hora del check-in y luego, ¡idear cómo ir a tres fiestas la primera noche en la ciudad!»

 

Lee también: Recuerda y planea tus viajes alrededor del mundo con estos mapas

 

Cáncer

Compañero de viaje ideal: Sagitario, Escorpión o Piscis

Conoce tus mejores compañeros de viaje según tu signo zodiacal - conoce-tus-mejores-companeros-de-viaje-segun-tu-signo-zodiacal-1-300x203

«Aunque los Cáncer pueden ser aventureros intrépidos, necesitan viajar con comodidad. La comida y las bebidas rejuvenecen el alma y estos descansos emocionales para comer los mantendrán con los pies en la tierra durante todo el viaje. Aunque se trata de una combinación inesperada, Sagitario puede ser el alma gemela ideal para los cangrejos, ya que a ambos les encanta sentarse para disfrutar de una buena comida y una conversación animada. Además, el independiente Sagitario estará deambulando a menudo, dándole a Cáncer el tiempo de relajación a solas que necesita (y la habitación de hotel para él solo). Los signos de agua, Escorpión y Piscis, serían compañeros sentimentales que compartirán el amor de Cáncer por las actividades acuáticas y los destinos de playa».

 

Leo

Compañero de viaje ideal: Tauro, Acuario o Escorpión

Conoce tus mejores compañeros de viaje según tu signo zodiacal - spas-cerca-cdmx-300x203

«Viajar con un Leo será una experiencia salvaje, ¡una que podría requerir una desintoxicación después del viaje de todo lo que comas, bebas y bailes! Entre paseos y fiestas, los leones pueden relajarse como la realeza del zodiaco, tomar champagne en la terraza de su hotel (siempre con una vista espectacular) y reservar masajes en la habitación. Los Tauro, Acuario y Escorpión, son muy buenos compañeros de viaje para Leo, ya que comparten una rutina similar «de la fiesta a la siesta». Acuario, su signo opuesto, siempre está dispuesto a probar las aventuras salvajes que Leo sugiere y aportar experiencia en la planificación del viaje. Escorpión y Leo tienen un vínculo especial (y a veces inesperado) ya que ambos valoran profundamente la lealtad y comparten un amor por el arte y la moda. Permanecerán juntos durante todo el viaje y compartirán aventuras que jamás se le ocurriría a uno sin el otro».

 

Virgo

Compañero de viaje ideal: Escorpión, Géminis o Acuario

Conoce tus mejores compañeros de viaje según tu signo zodiacal - errores-al-viajar-4-300x203

«Aunque un Virgo nunca salta sin paracaídas, tampoco necesitan planear cada minuto de su viaje. Es más probable que lleguen a su destino con una lista personalizada de todos los sitios interesantes y rincones poco conocidos para visitar cuando estén de humor. Las misiones de descubrimiento diarias son imprescindibles para este signo ansioso. Y van a querer escribir sin interrupciones sobre su experiencia en su diario o blog junto a la alberca al final de cada día. El investigador Escorpión y el eternamente curioso Géminis (el otro signo zodiacal gobernado por Mercurio) viajarán a un ritmo similar. Los viajes compartidos podrían convertirse en un juego prolongado de maratón, ya que recopilan hechos coloridos y datos históricos sobre la región. Con su amor compartido por las rarezas y su necesidad de estructura, Acuario es a menudo una pareja extraña, aunque increíble compañero de viaje para Virgo».

 

Lee también: Consejos para recordar tus viajes por siempre

 

Libra

Compañero de viaje ideal: Géminis, Acuario o Leo

Conoce tus mejores compañeros de viaje según tu signo zodiacal - fiesta-antro-300x203

«Un Libra es una fuerza impresionante al viajar. Es aquí cuando el «signo más equilibrado del zodiaco» deja de serlo. Cuando está lejos de casa, Libra disfruta cada segundo de aventura, ya sea con un deporte extremo o con un maratón de fiestas, compras y comida junto a la alberca. Son personas muy sociales, al igual que Géminis y Acuario, también signos de aire, y serán los mejores compañeros en sus aventuras errantes. Como a Libra, les encanta coquetear y sobresalir en cualquier entorno, y comparten una mentalidad de «en cuantos más, mejor» si se acerca gente nueva para acompañarlos a turistear. Leo es divertido y es uno de los pocos signos del zodiaco que pueden seguir el ritmo de los itinerarios de vida nocturna de Libra; y ambos pueden dormir durante un concierto de rock si ya les ganó el sueño».

 

Escorpión

Compañero de viaje ideal: Cáncer o Tauro

Conoce tus mejores compañeros de viaje según tu signo zodiacal - 72-300x190

Las albercas ofrecen relajación total y la vista es el complemento perfecto.

«Como con la mayoría de las cosas en la vida, viajar es algo íntimo para Escorpión. Prefieren vivir con un grupo pequeño y unido de amigos o con una sola persona con quien les encanta compartir momentos mágicos. Aunque a Escorpión le gusta tener un poco de tiempo para sí mismo, ni siquiera pienses en dejarlos solos durante horas y horas. Para ellos, el punto de hacer un viaje juntos es tener una experiencia que los unirá. Los signos sentimentales Cáncer y Tauro comparten este modus operandi vacacional y, al igual que Escorpión, les gusta planear actividades con tiempo libre, descansar junto a la alberca, leer y tomar bebidas artesanales en las rocas o detenerse frecuentemente a lo largo del día para comer algún snack y conversar animadamente. Es probable que termines el viaje con un recuerdo sentimental compartido, ya sea una hermosa artesanía hecha a mano por la población indígena de la zona o tatuajes en común».

 

Sagitario

Compañero de viaje ideal: Géminis, Virgo o Piscis

Conoce tus mejores compañeros de viaje según tu signo zodiacal - conoce-tus-mejores-companeros-de-viaje-segun-tu-signo-zodiacal-2-300x203

«Sagitario es espontáneo, prefiere vagar por ahí y descubrir el lugar por sí mismo. Solo tiene que estar en una zona ajetreada de la ciudad. Para cuando termine el día, habrán caminado por todo el lugar, se volverán mejores amigos de unos cuantos comerciantes e incluso aprenderán un poco del slang local. Ya que la paciencia y la flexibilidad son esenciales para viajar con un Sagitario mercurial, sus compañeros de viaje óptimos son Géminis, Virgo y Piscis. A Géminis y a Virgo también les fascina hablar con la gente local, y Géminis hasta podría quedarse más tiempo platicando con estos nuevos amigos que Sagitario. Como ambos signos están gobernados por el hedonista Júpiter, Piscis es el mejor amigo de Sagitario para ir de compras (y para comer y beber), ¡aunque su capricho compartido puede resultar caro!»

 

Lee también: 10 tips para viajar solo como un verdadero experto

 

Capricornio

Compañero de viaje ideal: Cáncer, Libra o Aries

Conoce tus mejores compañeros de viaje según tu signo zodiacal - mujer-viaje-300x203

«Los Capricornio viajan con una misión. Tal vez están abordando un avión con fines profesionales, para ver una exposición de museo especial o para vivir un evento único en la vida con acceso limitado. Y conociendo a Capricornio, probablemente consiguieron entradas VIP con alguno de sus amigos fabulosos. También signos cardinales (y amantes de la cultura) Cáncer y Libra siempre acompañan con gusto a Capricornio en sus aventuras exclusivas y sin problema se quedarán despiertos hasta tarde mezclándose con la crema y nata de la ciudad. Cáncer comparte el amor de Capricornio por la historia y la arquitectura, y puede ayudarlo a encontrar un hotel boutique de lujo para la estancia. Ya que son signos de tierra, a los Capricornio también les encanta la aventura atlética y al aire libre. El intrépido Aries los acompañará en una pista de ski diamante negro o en un tour en bicicleta por la región vinícola».

 

Acuario

Compañero de viaje ideal: Sagitario, Géminis o Leo

Conoce tus mejores compañeros de viaje según tu signo zodiacal - destinos-mexico-viaje-mejores-amigas-300x203

«Los Acuario son amigables y sociales, y rara vez viajan como lo hacen los turistas. Prefieren sumergirse en la comunidad, vivir entre la gente local y conocer a los habitantes de la ciudad por su nombre. El aventurero y adaptable Sagitario es el compañero ideal para compartir estos auténticos viajes por el mundo. Ambos signos aman hablar con extraños y comparten un gran sentido del humor, lo que asegurará un viaje lleno de memorables frases y bromas internas. Los viajes en grupo son una de las opciones favoritas de un Acuario, ya sea que inscribirse en un retiro o reunirse con amigos para un fin de semana largo en la playa. Géminis, amante de la gente, aprecia las habilidades de líder de Acuario y disfrutará encontrarse con los eclécticos personajes que forman el círculo social de este signo. Los Leo son juguetones y pueden seguir el ritmo implacable de Acuario, y al mismo tiempo, les recuerdan que deben detenerse y disfrutar un poco de lujo en el camino. Estos signos opuestos se divertirán muchísimo, siempre y cuando Acuario recuerde darle a Leo un poco de atención».

 

Piscis

Compañero de viaje ideal: Libra, Escorpión o Virgo

Conoce tus mejores compañeros de viaje según tu signo zodiacal - cena-300x203

«Los Piscis son soñadores y necesitan que sus vacaciones se sientan como una verdadera escapada, aunque también necesitan mantener las cosas flexibles y sin mucha planeación. Al tranquilo y romántico Libra le caerá bien el ritmo de vacaciones relajado de un Piscis. A estos dos signos les encanta disfrutar de lujos juntos, reservar servicios de spa, comprar hasta morir y tomar cocteles exóticos. Sin embargo, los Piscis son nocturnos y cobran vida al atardecer. Un Escorpión es la pareja ideal para ir a cenar hasta tarde y bailar al ritmo de un DJ tras otro. Ya que son uno de los signos más caritativos del zodiaco, los viajes de Piscis pueden tener un componente benéfico. Los Virgo, que son humanitarios, y el signo opuesto complementario de Piscis, son los compañeros perfectos para estos viajes filántropos».