See

Recuerda y planea tus viajes alrededor del mundo con estos mapas

Recuerda y planea tus viajes alrededor del mundo con estos mapas

Viajar es una de las mejores experiencias que el ser humano puede tener. Además de conocer nuevos lugares y disfrutar de su comida y cultura, es el pretexto perfecto para retarte personalmente a hacer nuevos amigos o cosas que jamás imaginaste, ya sea por ti mismo o en compañía de tus personas favoritas.

Lee también: Consejos para recordar tus viajes por siempre

 

Wanderlust Maps

Estos mapas están montados sobre una base especial para insertar pines. Con ellos registrarás y planearás las próximas aventuras alrededor del mundo. Además puedes personalizarlos de acuerdo a tus gustos e intereses con colores y territorios diferentes.

Disponible al dar clic aquí.

 

Rascamapas

Los mapas están diseñados sobre un papel barnizado, cubiertos con una capa de tinta rascable. De esta forma a la hora de rascar con la plumilla que incluye tu kit descubres nuevos lugares que probablemente no conocías en cada país.

Disponible al dar clic aquí.

 

Lee también: ¿Viajas pronto? Sigue estos consejos para compartir tu experiencia en redes sociales

 

Land Hunters Maps

Estos mapas personalizados son ideales para llevar el registro de todos y cada uno de tus viajes. Se trata de un proyecto mexicano en el que tú mismo decides el concepto o título del mapa y con ayuda de pines te encargas de llenarlo, ya sea con los viajes ya vividos o los que quieres hacer en un futuro próximo.

Disponible al dar clic aquí.

 

Scratch Maps by Luckies

Esta versión es más bien un globo terráqueo de cartón que ensamblas tú mismo al momento de adquirirlo. El mapa 3D es rascable y es perfecto para colocar en cualquier espacio de tu casa para recordar tus viajes y descubrir nuevos destinos.

Disponible al dar clic aquí.

 

Lee también: ¿Por qué debes viajar solo por lo menos una vez en tu vida?

 

Mapamundi Poly

Este mapa es mucho más decorativo que cualquiera de los anteriores. Funciona como portarretratos y es el objeto de decoración perfecto para la sala de tu casa. Enmarca tus fotografías favoritas de tus viajes alrededor del mundo y enlázalas a su origen de acuerdo a su geolocalización.

Disponible al dar clic aquí.