See

Consejos para recordar tus viajes por siempre

Consejos para recordar tus viajes por siempre

Viajar es una de las mejores experiencias que puede vivir el ser humano. A través de distintos paisajes, culturas, personas y lugares es que uno aprende lo que en nuestro lugar de origen es imposible, ya sea a estar solo, a socializar, a retarte personalmente o simplemente a divertirte. Si bien dicen que los mejores recuerdos están en la mente siempre hay forma de materializarlos y de esta forma es mucho más fácil mantenerlos para siempre en nuestra vida y/o memoria.

Lee también: ¿Viajas pronto? Sigue estos consejos para compartir tu experiencia en redes sociales

A continuación compartiremos contigo algunos tips que puedes poner en práctica la próxima vez que emprendas una nueva aventura por el mundo para no olvidar tus viajes jamás. Esperamos que funcionen para ti ¡toma nota!

 

Compra una artesanía

Consejos para recordar tus viajes por siempre - consejos-recordar-tus-viajes-siempre-1-300x203

En cada lugar que visitamos siempre hay alguna artesanía típica que expresa rotundamente la cultura, tradiciones y el arte de la zona. Aunque es el souvenir perfecto para compartir con quiénes no te acompañaron en el viaje también puede formar parte de la decoración de tu casa, desde alguna canasta, objetos de cerámica, juguetes artesanales, joyería

 

Prueba algún platillo típico

Consejos para recordar tus viajes por siempre - consejos-recordar-tus-viajes-siempre-2-300x203

No puedes irte sin disfrutar la gastronomía típica de cada lugar que visitas, es muy probable que las propuestas te sorprendan, en caso de ser para bien, tu memoria gustativa morirá por volver a probarlo y te hará recordar por siempre ese viaje, en caso de que no te haya vuelto loco es muy probable que también recuerdes con risas la mala experiencia.

 

Lee también: ¿Cómo evitar subir de peso en vacaciones? ¡Sigue estos consejos!

 

Haz un nuevo amigo

Consejos para recordar tus viajes por siempre - consejos-recordar-tus-viajes-siempre-3-300x203

Los buenos amigos son para siempre y qué mejor pretexto que tener alguien a quien visitar en cualquier otra ocasión y hacerte volver a ese lugar que te hizo feliz. La posibilidad de conocer gente nueva durante los viajes es enorme, si además son locales, te aseguramos que no habrá mejor guía de turistas.

 

Piérdete en sus calles

Consejos para recordar tus viajes por siempre - consejos-recordar-tus-viajes-siempre-4-300x203

Conocerás de mejor forma la ciudad, si no por lo menos descubrirás algo nuevo o diferente que no estaba planeado y cambiará la experiencia de tu viaje. A veces tendrás que explorar más allá para conocer los mejores lugares o los más valiosos por su historia o tradición.

 

Lee también: Spotted by Locals: la app para viajar por el mundo como local

 

Haz una locura que no hayas hecho jamás

Consejos para recordar tus viajes por siempre - consejos-recordar-tus-viajes-siempre-5-300x203

Desde hablar con desconocidos hasta aventarte del paracaídas, escalar una montaña, incluso tatuarte, las opciones son infinitas y aunque de pronto pueda sonar arriesgado, son experiencias que sin duda alguna te harán recordar ese viaje especial para SIEMPRE, te lo aseguramos.

 

Imprime tu foto favorita del viaje

Consejos para recordar tus viajes por siempre - consejos-recordar-tus-viajes-siempre-6-300x203

Aunque suena lógico, de pronto puedes dejarlo de lado y tener el carrete del celular lleno de fotografías que solo ves cuando estás online. Elige tus favoritas y llena toda una pared si es preciso de los momentos que capturaste para siempre con ayuda de tu celular o cámara.