Smell

¿Cómo evitar subir de peso en vacaciones? ¡Sigue estos consejos!

Todos no preocupamos por bajar de peso cuando se acercan las vacaciones, pero ¿pasa lo mismo cuando ya estamos en la playa? Una vez que bajamos esos kilitos de más y llega el momento de salir de vacaciones hay personas que ya no les importa cuidarse. Se vale disfrutar de la comida pero también cuidarnos mientras disfrutamos nuestros días libres.

Lee también: ¿Por qué deberías tomar dos vasos de agua al despertar?

Las vacaciones son sinónimo de libertad pero eso no quiere decir que dejemos nuestros hábitos saludables a un lado. Así que al viajar podemos hacer algunos trucos para mantenernos pero sin dejar de disfrutar todo lo que se nos ponga enfrente. Para ello te decimos algunos tips para tomar en cuenta y no subir de peso en vacaciones.

 

Lleva contigo algunos snacks

¿Cómo evitar subir de peso en vacaciones? ¡Sigue estos consejos! - snacks-1024x694

Cuando no comemos nada por más de dos horas, el estómago espera poder comer lo que sea. Es ahí donde nos paramos a comprar cualquier cosa para saciar el hambre. Por ello es bueno llevar algunos snacks saludables contigo como fruta, verdura o una barrita de granola.

 

Ordena una entrada saludable

¿Cómo evitar subir de peso en vacaciones? ¡Sigue estos consejos! - ensalada-hotel-casa-awolly-1024x694

Comer en restaurantes no es sinónimo de comer mal siempre. Empezar una comida con una ensalada o una sopa hará que comas menos. Así lograrás saciar un poco el hambre al momento de que llegue el plato principal.

 

Escoge una cheat meal

¿Cómo evitar subir de peso en vacaciones? ¡Sigue estos consejos! - vinos-rosados-cursi-1024x694

Pan, vino o postre son las opciones en las cuales tienes que decidir. Si comes las tres ganarás peso más rápido de lo que te imaginas. Así que elige una cada comida y las calorías serán menores sin dejar de disfrutar tu comida.

 

Lee también: Estos facts harán que empieces a cuidarte a partir de hoy

 

Aprovecha el gimnasio

¿Cómo evitar subir de peso en vacaciones? ¡Sigue estos consejos! - 231

La mejor parte de un hotel en el gimnasio es que lo tienes a solo unos pasos de tu habitación. Así que levantarse un poco antes y hacer solo 20 minutos de ejercicio es mejor que quedarse dormido hasta las 10 de la mañana.

 

Camina a lugares

¿Cómo evitar subir de peso en vacaciones? ¡Sigue estos consejos! - ejercicio-nonresponder-1024x694

Si el gimnasio no es lo tuyo, debes intentar caminar a tus destinos. Es la excusa perfecta para hacer algo de ejercicio y conocer el destino donde estás. Los paisajes harán que cada caminata valga la pena.

 

Mantente hidratado

¿Cómo evitar subir de peso en vacaciones? ¡Sigue estos consejos! - tomar-agua

Nuestro cuerpo puede llegar a confundir hambre con sed. Así que podemos comer solo porque eso parece que nuestro cuerpo quiere. Es por ello que debes tomar muchas agua para mantenerte hidratado y no confundirte.