Conoce Hydró Mériter, una marca mexicana experta en el cuidado y salud de tu piel

Aunque nuestra piel está compuesta en gran parte de agua y tiene sus propios mecanismos naturales para mantener los niveles de hidratación correctos y protegerse contra elementos externos, existen marcas que utilizan la bondad de algunos ingredientes naturales y rescatan conocimientos ancestrales para crear productos muy especiales que la nutren de forma única.

Tal es el caso de Hydró Mériter, una nueva marca orgullosamente hecha en México, respaldada por más de 30 años de experiencia. El concepto fue creado por Cecilia Pinillos, una experta en el sector de belleza que siempre ha trabajado en el desarrollo de productos para la piel.

Su principal objetivo fue crear y perfeccionar un producto universal de nutrición e hidratación profunda elaborado con los mejores ingredientes y lo último en tecnología para mejorar realmente la salud y apariencia del rostro.

En un principio, los productos solo eran recomendados de boca en boca. Pero gracias al notorio éxito de sus poderosas fórmulas hidratantes y antioxidantes amigable con todo tipo de pieles, ahora han llegado al mercado nacional para ofrecer su primera línea de 6 productos de lujo.

Para probar cada uno de estos productos, han creado una rutina sencilla que permite tener una piel radiante y llena de vitalidad, la «Mériter Routine« que consiste en limpiar, tonificar, nutrir, hidratar, iluminar y renovar la piel diariamente.

Comienza con la crema limpiadora para remover y quitar suciedad de la cara. Luego, aplica la loción refrescantede colágeno que quita el exceso de maquillaje.

El siguiente paso es el serum de ácido hialurónico que es una proteína que ayuda a nutrir e hidratar la piel y la crema humectante desvanecedora de líneas de expresión con proteínas de alta densidad (especial para pieles secas, avejentadas o muy deshidratadas).

El tratamiento termina con la mascarilla complementaria para lograr mejores resultados. Pero como todo en la vida, el verdadero éxito depende de la constancia. Pon especial atención al cuidado de tu piel y hazlo parte de tus hábitos, no solo te verás bien, sino te sentirás mejor.

Lo más cool de todo es que tienen un sistema de atención personalizada, en su página tienen un chat con gente capacitada que te aconsejarán y contestarán todo tipo de dudas sobre tu piel. Para adquirir Hydró Mériter da clic aquí.