Beauty/Spa

Así es como puedes usar el aceite esencial de Ylang Ylang para revivir tu piel

El Ylang-Ylang (Cananga odorata) que significa «flor de flores» es un árbol originalmente de Madagascar que se extendió a India, Java, Filipinas, y América Central. Su esencia se extrae de la flor del árbol, que es muy grande y vistosa.

Lee también: Vitaminas para la piel (cuáles aplicar y cuáles tomar)

El aceite esencial de Ylang Ylang es ampliamente utilizado en perfumería y cosmética por su aroma muy dulce y agradable. Históricamente se tiene registrado como un tratamiento popular para el pelo, que mejoraba el crecimiento y la descamación del cuero cabelludo.

Pero también se han descubierto sus beneficios sobre la piel, por sus efectos estimulantes de regeneración celular. Se ha vuelto un importante remedio antiinflamatorio, sirve para reducir manchas, cicatrices de acné y disminuir arrugas.

Purificador

Así es como puedes usar el aceite esencial de Ylang Ylang para revivir tu piel - ylang-ylang-1-1024x694

Las potentes propiedades antibacterianas del aceite esencial de ylang ylang lo convierten en un limpiador para la piel muy eficaz. También actúa como una fuente de energía curativa, impulsando el proceso regenerativo de la piel.

Balancea

Así es como puedes usar el aceite esencial de Ylang Ylang para revivir tu piel - ylang-ylang-2-1024x694

El aceite esencial de ylang ylang hace maravillas para regular la producción de sebo o grasa. Ya sea que tu piel esté seca o grasa, el aceite de Ylang Ylang corrige la cantidad de aceite que producen las glándulas sebáceas, asegurando que el cutis tenga la cantidad exacta de humedad.

Lee también: Prepara tu piel para el invierno, sigue estas recomendaciones

Anti-edad

Así es como puedes usar el aceite esencial de Ylang Ylang para revivir tu piel - ylang-ylang-3-1024x694

Con sus poderosas propiedades antioxidantes, el aceite de Ylang Ylang puede ayudar a combatir los radicales libres, que son responsables del envejecimiento prematuro de la piel.

Booster natural

Así es como puedes usar el aceite esencial de Ylang Ylang para revivir tu piel - ylang-ylang-4-1024x694

Cuando se aplica tópicamente sobre la piel, el aceite esencial de ylang ylang es conocido por su capacidad para estimular un brillo natural.