Listen

Estas son las canciones que más recordamos de la películas musicales

Estas son las canciones que más recordamos de la películas musicales

Seguro que como nosotros, tú también has vibrado con algunas películas musicales. Seguro también que algunas se te han quedado un poquito más pegadas en la cabeza que otras y es que es innegable que la música nos hace viajar por memorias y recuerdos de una forma muy peculiar.

Lee también: Los 8 plagios musicales más famosos de la historia

De pronto puede pasar que te encuentres en un road trip con este tipo de música, por eso es que elegimos las canciones más icónicas o que más recordamos de las películas. ¿Cuál es tu favorita?

“Singing in the rain” por Gene Kelly en “Signing in the rain”

Es una de las películas con icónicos bailes con paraguas bajo la lluvia, esta fue una de las películas que transformó el cine mudo en una versión totalmente diferente con un musical.

 

“Jet Song” en “West Side Story”

Una historia de amor que cuenta una versión más moderna de “Romeo y Julieta”. Dos familias rivales, con dos protagonistas que se enamoran. Una película que te enamora en cada escena de baile.

 

Lee también: Descubre los videos musicales más caros de la historia

 

“A Spoonful of Sugar” en “Mary Poppins”

¿Cómo olvidar esta canción? Cuando Mary Poppins canta con un pajarito, arregla la recámara con sus poderes mágicos y deja sorprendidos a todos. ¡Una joya de la infancia!

 

“Willkomen” en “Cabaret”

Liza Minelli toma el escenario en este musical para convertirse en una super estrella del cine. Película en la que cantante americana en el Berlín Pre-Nazi.

 

Lee también: 5 musicales para disfrutar esta temporada en la CDMX

 

“You’re the one that I want” en “Grease”

Nunca olvidaremos esa escena entre John Travolta y Olivia Newton antes de entrar a la feria con sus amigos. Sin duda es LA (así en mayúsculas) canción que más recordamos de musicales, una joya de talento musical y baile de estos actores.

 

“One day I’ll fly away” en “Moulin Rouge”

Este musical puedes amarlo u odiarlo, pero no puedes negar que la actuación de Nicole Kidman es impresionante y como olvidar el momento en que cantan esta canción ella y Ewan McGregor. También puedes recordar “Lady Mermelade” de Christina Aguilera, Lil’ Kim, Mya y Pink, una explosión musical.

 

“All that Jazz” en “Chicago”

Es un regreso total a la época de los 50-60’s en Chicago con Catherine Zeta-Jones como protagonista en una escena que la sigue desde su entrada al bar y donde se roba la atención de los asistentes. ¡Te contagia en cada detalle de esta canción!

 

Lee también: Una mesa de ping-pong que hace remixes musicales

 

“The Greatest Show” en “The Greastest Showman”

Sin duda es uno de los mejores musicales que hemos tenido en los últimos años, con Hugh Jackman como protagonista y Zac Efron regresando a sus orígenes como actor. Un musical inspirador y lleno de grandes actuaciones. También podemos mencionar “This is me” de la misma película.

 

“You can’t stop de beat” en “Hairspray”

Quien diga que no se le antoja ponerse a bailar con estas escena, ¡está mintiendo! Es una de las películas más populares de los últimos años con esta adaptación que viene del teatro. Una película que involucra talentos como Amanda Bynes, Queen Latifah y John Travolta.

 

“I dreamed a Dream” en “Les Miserables”

Es una escena clásica del teatro y también en el cine, pero cuando vimos a Anne Hatthaway en solitario dominar la escena, sin duda que lo disfrutamos para recordarlo por muchos años.