Concert Hall

5 musicales para disfrutar esta temporada en la CDMX

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y son la oportunidad perfecta para –por fin– organizar algún plan diferentes, como ir al teatro. Ésta es una experiencia sumamente enriquecedora, que desde el momento en el que te sientas en la butaca, dan la tercer llamada y recorren el telón, comienzas a disfrutar. Hay muchos géneros en el repertorio, sin embargo, los musicales son una opción muy divertida, ideal para ir en familia o con tu pareja.

Lee también: 10 musicales para disfrutar con Netflix desde tu sillón

La oferta en la ciudad es muy variada, con puestas de fantasía, algunas conocidas como el rey león y hasta un recorrido por la música de toda una época. Tiene el efecto nostalgia, así que eso las convierte en una garantía para deleitarse a la vista y al oido. Si quieres aprovechar esta temporada, no te pierdas estas opciones y elige tu favorita.

 

El Rey León

5 musicales para disfrutar esta temporada en la CDMX - musicales-teatro-3

Es un clásico de Disney que desde que llegó al Teatro Telcel ha sido un éxito. Vale la pena por la actuación del cast internacional, los vestuarios originales de Broadway, cada uno de los icónicos personajes de la historia y por supuesto las canciones que no pararás de cantar. Es perfecta para ir con toda la familia, TODOS se divertirán.

Lugar: Teatro Telcel
Boletos aquí

 

Rent

5 musicales para disfrutar esta temporada en la CDMX - musicales-teatro-4

Este musical es todo un fenómeno de la cultura pop. Se ubicada en la década de los 90’s, en los barrios de Nueva York. Se basa en la ópera de ‘La Boheme’ de Puccini y relata la historia de un grupo de amigos y artistas bohemios tratan de hacer realidad sus sueños.

Lugar: Teatro Milán
Boletos aquí

Leer también: 9 leyendas musicales que partieron antes de tiempo


Verdad o reto, el musical revive los 90

5 musicales para disfrutar esta temporada en la CDMX - verdad

Si eres fuiste víctima de los éxitos musicales noventeros, este musical te encantará. Lo mejor es que se centra en las canciones que sonaron en la radio mexicana de aquella época y te atraparán las divertidas actuaciones de su elenco. Te aseguramos que cantarás desde tu butaca, durante todo el tiempo.

Lugar: Teatro Banamex Santa Fe
Boletos aquí

 

Mentiras

5 musicales para disfrutar esta temporada en la CDMX - musicales-teatro

Tiene un elenco de primera, que hará recordar a la audiencia una de las décadas más coloridas y extravagantes, los años 80’s. Ésto a través del drama amoroso de cuatro mujeres. Tiene mucho humor y varios lapsos de tragedia cómica, en la que no faltarán las risas.

Lugar: Teatro México
Boletos aquí

 

El hombre de la mancha

5 musicales para disfrutar esta temporada en la CDMX - musicales-teatro-2

Benny Ibarra protagoniza la historia, bajo el rol de Don Quijote, mientras que Ana Brenda hace el papel de Aldonza. Todo comienza cuando Cervantes está en prisión y con tal de que no le arrebaten su preciado manuscrito, sugiere hacer una función teatral, que él y los demás prisioneros interpretarán. Es un musical que te cautivará por la historia y sus actores.

Lugar: Teatro de los Insurgentes
Boletos aquí

 

Lee también: Moulin Rouge saldrá de la pantalla y se convertirá en un musical