Listen

Moulin Rouge saldrá de la pantalla y se convertirá en un musical

Fue en 2001 cuando Britney Spears sorprendió en los VMA’s con una serpiente mientras cantaba ‘I’m a slave 4 u’, cuando JLo terminaba su noviazgo con P.Diddy, y llegó a la pantalla grande uno de los musicales más románticos de la historia: Moulin Rouge.

En ese entonces, el romance entre un escritor llamado Christian y la cortesana Satine cautivó nuestros corazones. Entre canciones, luces, el encanto francés, uno que otro tango y muchas lentejuelas, la película obtuvo siete nominaciones a los premios Óscar. De los cuales obtuvo dos: Mejor dirección de Arte y Mejores Vestuarios.

Moulin Rouge saldrá de la pantalla y se convertirá en un musical - tumblr_mtsxa79RHu1rv7cdvo1_500

A 15 años de su estreno, esta maravillosa película regresa pero ahora a los escenarios del teatro y convertida en un musical de verdad. Es cierto que en el filme, cada escena contaba con más dialogo cantado, que hablado. Sin embargo, el guión completo será reescrito para la puesta y de igual forma, los actores cambiarán.

Moulin Rouge saldrá de la pantalla y se convertirá en un musical - anigif_enhanced-23924-1398823069-13

Ya no veremos a Nicole Kidman o a Ewan McGregor protagonizar dicha historia. Ambos han continuado con su carrera en la industria del entretenimiento y ahora a sus 49 y 45 años , respectivamente, probablemente no sea lo mismo.

Moulin Rouge saldrá de la pantalla y se convertirá en un musical - original

Aún no se tienen noticias de cuándo se dará a conocer el nuevo cast de la obra, ni dónde será el lugar que todos los fans del «Molino Rojo» tendrán que asistir para disfrutar del musical. Mientras tanto,  lo único que podemos hacer es ver una vez más la película y esperar el momento en que podamos ver Moulin Rouge! El Musical en vivo.