Tech

Una mesa de ping-pong que hace remixes musicales

El tenis de mesa es un deporte muy entretenido, y si añades música se vuelve aún mejor. En la mesa Ping Pong FM se fusionan la tecnología y el beat de los éxitos musicales del momento, y de esta manera se logra un juego con mucho, pero mucho ritmo.

Leer también: Muzo: un dispositivo que bloquea el sonido en tu casa

¿Cómo funciona? Las raquetas —diseñadas con sensores y micrófonos muy sofisticados para sentir el golpe— están conectadas a una app, que hacen que en cada golpe cambie el tempo de la canción que suena. Esto permite a los jugadores hacer un remix de acuerdo a la velocidad del juego.

Una mesa de ping-pong que hace remixes musicales - ping-pong-1

Si vas lento, disminuirá la voz del cantante y hará cambios en el ritmo como decrescendo. Si los golpes son con mayor velocidad, el juego se intensificará junto con los ánimos. Pero, si la pelota llega a salir del área de juego, la canción se detendrá de inmediato y podrán comenzar con un nuevo partido, con una nueva canción.

Leer también: Lo que debes saber de la nueva consola Nintendo NX

La experiencia en la Ping Pong FM es envolvente y diferente. Revoluciona la manera de jugar este deporte. Involucra el sonido como motivación y sirve como impulso para fomentar la agilidad de cada golpe. Los entrenamientos se vuelven mucho más ligeros y ayuda al ritmo cardiaco a adaptarse de acuerdo a la canción, gracias a los bpm que se logren.

Una mesa de ping-pong que hace remixes musicales - ping-pong

Esta mesa interactiva es perfecta para tener en tu sala de juegos, para divertirse en una fiesta o como la escena principal en un club. Solo basta con elegir la canción que deseas y comenzar a jugar.

Leer también: Petcube: la solución para estar todo el tiempo con tu mascota

Ya no necesitarás una máquina de karaoke y le dirás adiós a las mesas de billar, el ping-pong es lo de hoy y será el complemento perfecto para hacer un espacio de entretenimiento como siempre soñaste. Ahora solamente deberás hacer tu playlist para retar a tu contrincante como todo un profesional.

Una mesa de ping-pong que hace remixes musicales - ping-pong-3

Si quieres ver cómo funciona da click en el video. Para más información y dónde conseguirla, entra a: pingpong.fm