Lo que debes saber de la nueva consola Nintendo NX

Todos los que crecieron en los 90’s se acuerdan de la famosa consola de Nintendo. Se podían pasar horas jugando algo de sus juegos disponibles. Pero ahora saldrá la nueva consola «NX». La mejor parte es que seguirá usando cartuchos y será portátil. Podrás recordar tu infancia al tenerla en tus manos.

Lee también: Muzo: un dispositivo que bloquea el sonido en tu casa

Lo que debes saber de la nueva consola Nintendo NX - nx-1024x694

Esta nueva consola tendrá lo mejor en tecnología mientras no pierde lo clásico de Nintendo. Podrá conectarse a una tele así como contar con dos controles desmontables que estarán al lado del dispositivo. Se une el concepto de consola portátil con el de sobremesa en un solo aparato.

Lee también: Gwipe: la app de lavado de autos a domicilio

La palabra versátil es lo que mejor define a Nintendo NX. Su capacidad de poder jugar en exteriores así como interiores es lo que hace de esta consola algo único. Los cartuchos tradicionales es algo que llamará la atención para los amantes de Nintendo. Aunque se esperan que sean un poco más grandes y con mayor capacidad.

Lo que debes saber de la nueva consola Nintendo NX - cartuchos-1024x694

Lee también: Spotted by Locals: la app para viajar por el mundo como local

La idea de regresar a lo retro de parte de Nintendo es algo que promete mucho. La consola NX saldrá a la venta en marzo del 2017. Para que todos los aficionados de Nintendo y los videojuegos vayan preparando su presupuesto.