Smell

5 bebidas para mantenerte con energía todo el día

Todos hemos tenido esas noches de dar vueltas y vueltas y no poder lograr suficientes horas de sueño reparador. Llega la hora de despertar, y sabes que debido a las actividades que tienes durante el día, no hay forma de quedarte en cama y recuperar esas horas de sueño y, en consecuencia, también sabes que no tienes la energía para enfrentar a ellas.

Lee también: ¡Cuidado! El estrés podría arruinar tu piel y ni siquiera lo sabes

Tu primer requerimiento será una taza de café (o varias). En lugar de tomarte esa cuarta taza o una bebida energética azucarada, considera algunas mejores opciones para mantenerte hidratado y despierto a lo largo del día.

Recuerda, estas bebidas NO eliminan el cansancio, son una herramienta para ayudarte a completar tus tareas, pero no debes olvidarte de descansar. En cuanto puedas, haz espacio para dormir. o termina un poco antes tu rutina del día.

Jugo verde

5 bebidas para mantenerte con energía todo el día - jugo-verde-1024x694

Los jugos con verduras tienen menos azúcar y más fibra que las frutas. Las verduras de hoja verde como el kale y las espinacas están cargadas de nutrientes que promueven la energía. Estos verdes son una buena fuente de hierro, que promueve el suministro de oxígeno a las células para combatir la fatiga de frente.

Encuentra la receta aquí.

Bulletproof Coffee

5 bebidas para mantenerte con energía todo el día - bulletproof-cofee-1-1024x694

Dale un boost a tu café convirtiéndolo en un bulletproof. Esta receta frena los antojos y aumenta los niveles de energía con la ayuda de MCT (triglicéridos de cadena media, un tipo de grasas). Los MCT pueden aumentar tanto la energía como tus niveles de resistencia. Una combinación verdaderamente ganadora para impulsarte en un día complicado.

Encuentra la receta aquí.

Lee también: Cómo lidiar con la energía negativa de otras personas

Agua de coco

5 bebidas para mantenerte con energía todo el día - agua-de-coco-1024x694

Además de mantenerte hidratado con agua simple, considera beber un poco de agua de coco. Está cargada de nutrientes, antioxidantes y electrolitos. También tiene muchísimo potasio, lo que ayuda a equilibrar los niveles de líquidos y regular el sistema nervioso.

Prueba esta receta.

Té verde

5 bebidas para mantenerte con energía todo el día - 2111

A media tarde, si todavía sientes que necesitas un impulso, toma té verde en lugar de más café. Esta bebida está llena de antioxidantes y nutrientes, proporciona un boost más constante y sin posibilidad de generar temblorina. Esto es gracias a la combinación de teanina y cafeína.

Lee también: Suplementos herbales que te ayudarán a cuidar y mejorar tu salud

Golden milk

5 bebidas para mantenerte con energía todo el día - golden-milk-cdmx-1024x694

Antes de dormir. Conforme acaba el día, tómate una leche dorada antiinflamatoria antes de dormir. Está hecha con cúrcuma, que tiene beneficios antioxidantes y antiinflamatorios poderosos. Estudios han demostrado que la cúrcuma también puede mejorar la ansiedad y la calidad del sueño.

Encuentra la receta aquí.