Beauty

¿Recuerdas a Aaliyah? MAC lanzará una colección en su honor

¿Recuerdas a Aaliyah? MAC lanzará una colección en su honor

Han pasado más de 15 años desde que la princesa del R&B, Aaliyah, sufrió un letal accidente de avión. Con tan solo 22 años, la cantante americana ya se codeaba con los mejores cantantes del género, entre ellos Jay Z, R. Kelly, Tupac, Timbaland y Missy Elliot.

Lee también: Los make ups que puedes hacer con la nueva línea de maquillaje de Lady Gaga

Su partida dejó un vacío enorme en la música y a casi dos décadas, su figura y su belleza continúan como un ícono que durante los noventa brilló en su máximo esplendor. Así que, con todos los revival que hemos tenido últimamente de esa generación, era imposible que una marca como MAC perdiera la oportunidad de crear una colección de maquillaje en su honor.

¿Recuerdas a Aaliyah? MAC lanzará una colección en su honor - aaliyah-mac-cosmetics-4

Con toda la esencia de su slogan “Powered by 90s Glam”, serán 12 productos los que sean parte de la línea. Habrá lipsticks, lápices para labios, sombras y bronzers con nombres que todo fan de Aaliyah amará, como por ejemplo “1 in a Million”, “Baby Girl”, entre otros.

Lee también: ¡Conoce las marcas que tienen maquillaje especializado para hacer ejercicio!

Los tonos son muy al estilo de la cantante, metálicos con brillos y gloss. El color vino prevalece en la gama de colores y en el empaque, que además tiene la firma de la cantante.

¿Recuerdas a Aaliyah? MAC lanzará una colección en su honor - aaliyah-mac-cosmetics-2

Lee también: ¡Este es el lipstick rojo que le queda a TODAS!

Aaliyah era muy famosa no solo por su voz, sino también por su impecable look de pelo largo y lacio, llevar tonos atrevidos como sombra, gloss (que estaba en tendencia en la época) y combinarlo con todo el brillo de sus chokers de diamantes y bralettes a juego como parte de su vestuario.

Lee también: Ahora Sephora tendrá clases de maquillaje transgénero

La línea estará disponible a finales de junio y si no quieres que te pase como con la Colección de Selena, quédate al pendiente de su página. Estamos seguro que no van a durar mucho a la venta. Para saber más, da clic AQUÍ.