Beauty/Spa

Los make ups que puedes hacer con la nueva línea de maquillaje de Lady Gaga

Lady Gaga es un icono de la música, influye en las tendencias sociales y ahora, con ese impacto, lanza Haus Beauty, la nueva línea de maquillaje de la cantante que incluira bases, labiales, gloss, delineadores, sombras, bronzers, protector solar y más.

Lee también: Lady Gaga tendrá show en Las Vegas

Así que con eso en mente, buscamos algunos de los maquillajes que más llaman la atención de la cantante para que los tengas en mente, porque con la línea de maquillaje que lanzará, ahora podrás replicar estas opciones: ¡Listos Gagafans!

Cejas Oscuras

Pelo rubio y cejas oscuras son una combinación que no falla y uno de los clásicos de Lady Gaga. Incluso cuando pone colores neones o intensos, destaca muy bien.

 

Intensidad

¿Recuerdas el delineador de hullas digitales? Bueno, pues Lady Gaga junto con su maquillista, Sarah Tanno, fueron pioneros de esta tendencia de maquillaje.

 

Lee también: Las canciones favoritas de Lady Gaga

 

Labios audaces

El fuego puede congelarse antes de que puedas ver a Gaga usando lápiz labial nude. Afortunadamente, siempre puedes contar con la superestrella para tener opciones de lipstick viendo su feed de Instagram.

 

Sombra con brillo

A Gaga le gusta agregar un toque del brillo donde menos te lo esperas, como para resaltar su delineador de ojos al revés.

 

Lee también: El perro de Lady Gaga es más popular que tú

 

Negro intenso

También es fanática de resaltar el color de sus ojos, así que podrías seguir esta idea con delineador y un toque ligero de color alrededor con su nueva línea de maquillaje.