Beauty

Ahora Sephora tendrá clases de maquillaje transgénero

Ahora Sephora tendrá clases de maquillaje transgénero

Entrar a una tienda de maquillaje puede ser intimidante. Hay muchas opciones, nombres de productos raros y esa sensación de que estás haciendo una mala elección cuando se trata de elegir productos.

Lee también: Los makeups que puedes hacer con la nueva línea de maquillaje de Lady Gaga

Ahora Sephora tendrá clases de maquillaje transgénero - sephora-1

Esa sensación es compleja para las mujeres, entonces podría ser un poco más intimidante cuando eres trans, y estás por tomar el paso a maquillarte públicamente por primera vez, sí, todo un proceso complejo. Es por eso que Sephora ahora estará ofreciendo clases específicamente para personas transgénero.

Los cursos Clases de Confianza, que también incluye clases para quienes tienen cáncer o están de vuelta al mundo laboral, tendrán como protagonista a Bold Beauty, cursos que ayuden a la comunidad transgénero a ganar confianza y aprender más sobre cómo lograr un maquillaje perfecto.

Lee también: Así aplica el makeup básico para hombres

Ahora Sephora tendrá clases de maquillaje transgénero - sephora-2

Estos tutoriales tendrán una duración de 90 minutos, y serán liderado por empleados de la marca transgénero. Cubrirán áreas como corrección de color, suavizar la piel y las necesidades específicas para cada participante de estos cursos que serán impartidos en diferentes tiendas de la marca.

Lee también: Meghan Markle y la princesa Diana comparten la misma maquillista

El programa comenzó con una prueba piloto en Nueva York en mayo pasado y en los primeros días de junio se pondrá en marcha en Londres y está planeado para que se pueda desarrollar en diferentes países donde la marca tiene presencia. Con esta noticia, esperamos que México pronto se sume a la lista de ciudades que tendrán estos cursos.