Beauty/Spa

¡Este es el lipstick rojo que le queda a TODAS!

Nunca falta esa mujer que dice que no puede usar un lipstick rojo porque simplemente no le quedan bien ni van con el color de su piel. Y por más que buscábamos el color indicado simplemente no era tan sencillo de encontrar.

Lee también: Lip plumpers para lograr unos labios con volumen

Sin embargo, esto es cosa del pasado gracias a MAC. La marca de maquillaje acaba de lanzar un nuevo color rojo. ¿Su nombre? MAC Retro Matte Liquid Lipcolour Carnivorous. Se trata de una labial con aplicación tipo gloss, pero con un acabado matte. El makeup artist Tom Pecheux, quien maquilló a las modelos para la pasarela de Maxwell, no hizo darnos cuenta que es un labial ideal para cualquier tono de piel.

¡Este es el lipstick rojo que le queda a TODAS! - rojo_labio_todas

 

Lee también: Qué color de labial usar según tu rostro

Según Pecheux, este rojo resalta los tonos naturales de tu tono de piel, por lo que es perfecto para lucir con cualquier atuendo y robar miradas. El color matte es una gran opción porque no necesita de mucho mantenimiento. Por lo que es fácil de mantenerlo intacto sin tener que estar aplicar una y otra vez varias capas de lipstick y de esta manera disfrutar más de los momentos que valen la pena.

¡Este es el lipstick rojo que le queda a TODAS! - rojo_labios_todas_1

Si ya lo único que quieres es tenerlo en tus labios, o puedes conseguir en las diferentes tiendas MAC o en su sitio web maccosmetics.com.mx.