Zendaya es todo un icono de estilo que conoce perfectamente su cuerpo y le encanta jugar con la moda, los peinados y el maquillaje. Esta vez la vimos con las pestañas más cute de la temporada marcando cómo las llevaremos la próxima primavera.
El invierno está terminando y ya lo sentimos incluso en la temperatura con algunos grados de más. Es justo esta época donde no sabemos cómo vestirnos pues los días pueden tener viento frío o un calor sofocante.
Hablando del maquillaje las tendencias son cíclicas; es muy probable que algo que estás usando ya estuvo de moda hace años. Hay propuestas nuevas, por supuesto, pero la gran mayoría de la moda es revivir alguna que hemos olvidado con el tiempo.
Zendaya, como la diosa del estilo que es, llegó a los SAG Awards este domingo 26 de febrero con un beauty look que ha cautivado a su público y todos los presentes. Pero hubo un detalle que más llamó la atención, extra de su corte bob: las pestañas.
La actriz tiene un estilo muy elegante, glamouroso pero demasiado femenino. En la alfombra roja la vimos caminar con un hermoso vestido rosa con algunas flores llenas de volumen y textura por la falda, strapless y líneas de corset.
Pero el beauty look es lo que destacaba. Su fino rostro lo acompañaban unas pestañas muy al estilo setentero que se robaron el protagonismo. Se trata de un estilo que se llevó mucho en aquella década, aplicando varias capas de rímel y uniéndolas con ayuda de unas pequeñas pinzas para depilar.
Las pestañas divididas por pequeñas secciones le dieron un enfoque a los ojos que fue muy especial pues lucía original pero vintage y glamuroso. Ahora este tipo de pestañas las podremos ver en tendencia para la primavera 2023, acompañando como lo hizo la talentosa actriz, vestidos llenos de flores, color y alegría.
Para dejarle el protagonismo a tu mirada y las pestañas agrupadas, el resto del maquillaje debe ser muy sencillo sin demasiado color o brillo para no restarle atención al detalle, ¿te gustó su estilo en los SAG Awards?
Debe estar conectado para enviar un comentario.