¿Quieres pestañas más largas? Prepara este suero en casa y aplícalo todas las noches

Si estás buscando deshacerte de las pestañas postizas y las extensiones de pestañas, existen varios métodos para hacer que tus pestañas crezcan, sin embargo, muchas de estas fórmulas pueden causar irritación en los ojos, decoloración de la piel e incluso cambiar el color de los ojos.

Así que en lugar de apostar por las grandes marcas y sus posibles efectos secundarios, podemos recurrir a algunos remedios caseros para lograr unas pestañas largas de forma más natural. Si bien la investigación es limitada, se ha comprobado que estos ingredientes pueden ayudar a estimular el crecimiento del cabello, mantenerlo saludable y reducir el estrés oxidativo.

Aunque pueden tardar un poco más de tiempo en ser efectivos, he comprobado con paciencia y constancia que realmente funcionan. A continuación la receta del suero para pestañas (hecho en casa) que utilizo todas las noches desde hace un par de meses y me ha funcionado:

¿Quieres pestañas más largas? Prepara este suero en casa y aplícalo todas las noches - receta-suero-para-pestancc83as-mas-largas

Ingredientes:

– ½ cucharada de vitamina E
– ½ cucharada de aceite de argán
– ½ cucharada de aceite de almendra
– 1 cucharada de aceite de ricino
– 1 contenedor mini

Instrucciones:

1. Junta todos los ingredientes en un contenedor pequeño. Cierra bien y agita entre tus palmas para mezclar los ingredientes.
2. Sumerge un cotonete nuevo en la mezcla y retira el exceso. Cierra los ojos y aplícalo sobre la línea de tus pestañas. Con los dedos limpios y muy suavemente puedes peinar las pestañas hacia arriba y ¡listo! (Evita a toda costa que entre en tus ojos.)
3. Aplícalo todas las noches cuando te desmaquilles. Asegúrate de que tu piel esté libre de cualquier suciedad o restos de maquillaje antes de aplicar el suero.

Lávate la cara por la mañana antes de aplicar nuevamente tu maquillaje.

Recuerda que el hecho de que algo sea «natural» no significa que sea 100% seguro para tu piel. El primer paso para aplicar cualquier suero de pestañas casero es asegurarte de que estás usando ingredientes de calidad y que no eres alérgico a ninguno. Haz una prueba de piel antes de comenzar.