Tendencias en calzado para el cambio de temporada invierno-primavera

El invierno está llegando a su fin y con él las temperaturas bajas que nos han retado los últimos meses. Ya viene la primavera llena de sol, viva naturaleza, flores, colores y mucha alegría; sin embargo, justo es en esta época donde de pronto no sabemos cómo vestirnos pues a veces el clima no está tan invierno pero tampoco como primavera ¿qué podemos usar?

Hay algunos tips que puedes tomar en cuenta para el cambio de temporada y ahora que parece primavera-verano viene rápido y muy fuerte, te dejamos algunas tendencias hablando específicamente de calzado que puedes seguir en lo que entramos de lleno a la siguiente estación.

Es importante también aclarar que si estás en proceso de comprar, pienses en la temporada que está a punto de iniciar para que puedas usarlo por varios meses más. Olvídate por ahora de abrigadoras botas invernales y prendas para cubrirte del frío.

Comienza a hacer calor, lo ideal es así como vamos destapando nuestros brazos y piernas, también lo hagamos con nuestros pies. ALDO recomienda que busques siempre la comodidad pero con un estilo que se adapte a tu día a día.

Tendencias en calzado para el cambio de temporada invierno-primavera - captura-de-pantalla-2023-02-21-a-las-070947

Por ejemplo, si debes salir a trabajar a una oficina y usas zapatos con tacón, poco a poco ve olvidando los botines y dale paso a esas zapatillas un poco más abiertas. Puedes encontrar una larga variedad de opciones de colores (los metálicos siguen en tendencia) y convertirlos en la pieza clave del look. Para darle un toque más divertido elige aquellas que tienen plataformas o tacones cuadrados porque son mucho más cómodos y estables.

Si los zapatos altos no son lo tuyo, puedes optar por mocasines aprovechando el inesperado regreso que han tenido desde hace ya algunos meses. Son cómodos y quedan muy bien con looks casuales y formales.

Tendencias en calzado para el cambio de temporada invierno-primavera - captura-de-pantalla-2023-02-21-a-las-072047

Podemos encontrarlos también en versiones en extremo femeninas con detalles como estampados de pequeñas flores y colores primaverales, podrían ser un gran complemento para tu outfit agregándole dulzura e inocencia.

Y si lo tuyo es el maximalismo porque eres fiel creyente que más es más, ¿qué tal un par volumétrico de gran dimensión? Unas plataformas complementarán ese look Y2K perfectamente, destacando tanto en el día como si sales de fiesta por la noche.