See

Estos son los mejores zapatos para viajar por su comodidad y practicidad

Pronto comienza una de las mejores temporadas del año para salir de la ciudad, y seguramente los más viajeros ya planearon su próxima aventura. Todos sabemos que a la hora de viajar, lo mejor es llevar zapatos cómodos que permitan realizar todas nuestras actividades sin ninguna molestia.

Lee también: 10 tips para viajar solo como un verdadero experto

Sobre todo si se trata de un viaje de aventura, donde los caminos para descubrir las maravillas del lugar visitado muchas veces son largos o complicados. A continuación compartiremos una lista con los zapatos más cómodos para viajar, nada te impedirá disfrutar de la caminata y hasta de los largos vuelos. Muchos de estos zapatos están disponibles tanto para hombres como para mujeres, o en tamaños unisex.

Las dividiremos por tipo de calzado: sandalias, sneakers, tenis casuales y botas. Elige los que mejor se adapten a tu destino y disfruta como nunca del viaje.

 

Birkenstock Arizona

Estos son los mejores zapatos para viajar por su comodidad y practicidad - zapatos-comodos-viajar-birkenstock-300x203

Estas sandalias son un clásico y se adaptan casi como un guante. Se caracterizan por ser un zapato increíblemente cómodo y extremadamente liviano. Encuéntralos en diferentes colores, materiales o modelos.

Disponible al dar clic aquí.

 

Lee también: Kits de viaje para hacer tus vuelos más ligeros

 

Nike Juvenate Woman

Estos son los mejores zapatos para viajar por su comodidad y practicidad - zapatos-comodos-viajar-nike-300x203

Estos funcionan de forma mucho más agradable sin sentirte desaliñado, lo que también los hace perfectos para llevarlos desde el viaje en avión. Son muy cómodos y fáciles de poner y quitar si es necesario.

Disponible al dar clic aquí.

 

Nike Epic React Flyknit 2 Man

Estos son los mejores zapatos para viajar por su comodidad y practicidad - zapatos-comodos-viajar-nike-hombre-300x203

Aunque son ideales para correr, llévalos contigo si eres de los que no pueden separarse de su rutina de ejercicio. Además los amarás durante tus recorridos pues evitarán los pies adoloridos que generalmente se sienten después de un largo día de tour.

Disponible al dar clic aquí.

 

Lee también: Consejos para recordar tus viajes por siempre

 

Adidas Stan Smith Leather Sock

Estos son los mejores zapatos para viajar por su comodidad y practicidad - zapatos-comodos-viajar-adidas-stan-smith-300x203

Su figura sin costuras y similar a un calcetín los hace muy cómodos e ideales para vuelos largos. Son transpirables, fáciles de quitar y poner y fácilmente se empacan. Además puedes meter la parte del talón y usarlos como slip-on si llegaras a necesitarlo.

Disponible al dar clic aquí.

 

Superga 2750 Cotu Classic

Estos son los mejores zapatos para viajar por su comodidad y practicidad - zapatos-comodos-viajar-superga-300x203

Las amantes de los tenis blancos amarán este par. Son lo suficientemente clásicos y cómodos para usar prácticamente en todas partes, especialmente durante los viajes.

Disponible al dar clic aquí.

 

Lee también: ¿Estarás en un vuelo largo? Cuida tu piel con estos productos

 

Timberland Kenniston 6″

Estos son los mejores zapatos para viajar por su comodidad y practicidad - zapatos-comodos-viajar-timberland-300x203

Este modelo cuenta con un collar de cuero acolchado para un ajuste cómodo alrededor del tobillo. Ofrecen tecnología de transpirabilidad, control de humedad, comodidad y apoyo durante el día. Además de una suela ligera pero de gran tracción que dará soporte bajo los pies y una mayor flexibilidad.

Disponible al dar clic aquí.

 

Timberland Brooklyn Mid Hiker

Estos son los mejores zapatos para viajar por su comodidad y practicidad - zapatos-comodos-viajar-timberlando-hombre-300x203

Estas botas tienen un compuesto de entresuela ligero, diseñado para mejorar la amortiguación y aumentar el retorno de energía. Su sistema es ideal para largas caminatas todo terreno y asegura comodidad, durabilidad y pies secos.

Disponible al dar clic aquí.