See

Kits de viaje para hacer tus vuelos más ligeros

Kits de viaje para hacer tus vuelos más ligeros

Las eternas horas de viaje entre aviones y escalas pueden pasar factura y hacernos ver o sentir algo demacrados. No siempre los vuelos son cómodos, los horarios pueden cambiar y podemos pasar más tiempo de lo pensado sin atendernos como debería ser. Por eso, los kits de viaje han ganado más importancia y popularidad entre los viajeros.

Lee también: Los mejores amenity kits de Business Class alrededor del mundo

Antes de sufrir por tu próximo vuelo red-eye o vuelo largo, considera que hay cosas que puedan mejorar la experiencia: kits de viaje. Con múltiples elementos esenciales de viaje en cada kit, es como abrir un mini regalo para ti mismo durante tu vuelo y será mucho más llevadero.

 

RIMOWA & Aesop 

Kits de viaje para hacer tus vuelos más ligeros - kits-de-viaje-1

RIMOWA y Aesop unieron fuerzas para hacer este increíble kit. Viene en una caja de aluminio RIMOWA, con paneles de madera en el interior. Este paquete de edición limitada incluye todos los elementos esenciales para tu viaje, con versiones miniatura de los productos Aesop más vendidos como Champú, acondicionador, bálsamo y limpiador de hoja de geranio, tónico y suero antioxidante de semillas de perejil .

 

W&P Carry On Cocktail Kit

Kits de viaje para hacer tus vuelos más ligeros - kits-de-viaje-2

Satisface tus antojos de cicteles en cualquier lugar, en cualquier momento con la colección de drinks Carry On. Cada kit contiene todos los ingredientes que necesitas para hacer dos de tus bebidas bebidas favoritas en pleno vuelo. Con variedades desde un Moscow Mule, a un Gin & Tonic o un Old Fashioned, estos kits pueden alivianarte un vuelo como nada.

 

Lee también: Un avión tan exclusivo que tienen un restaurante Michelin a bordo

 

Aria Travel Kit

Kits de viaje para hacer tus vuelos más ligeros - kits-de-viaje-5

El kit esencial para viajeros serios. Este paquete te ayudará a mantenerte perfectamente organizado y con todo lo que necesitas para mantenerte cómodo en el avión y en las escalas. La versión full size tiene todos los artículos de tocador que necesitas para sentirte fresco bajando del avión: crema hidratante, bálsamo para los labios, desodorante, pasta de dientes, cepillo de dientes, toallitas desmaquillantes, y una máscara para los ojos, calcetines de microfibra, audífonos, tapones para los oídos. Y claro, la pluma que siempre se olvida.

 

 

Head Soother Oils

Kits de viaje para hacer tus vuelos más ligeros - kits-de-viaje-4

Este es uno de los mejores kits de viaje para vuelos largos si sufres de claustrofobia o eres propenso a los dolores de cabeza. Este juego incluye aceite de menta, un spray Stress Release  y un tubito de mezclas de aceite para la cabeza. Con este kit te podrás despejar y relajar si las horas de viaje ya se están sintiendo demasiado pesadas.

 

Lee también: Si saldrás de viaje esto es lo que debes evitar comer

 

‘B’Air Essentials Cashmere Travel Kit

Kits de viaje para hacer tus vuelos más ligeros - kits-de-viaje-6

Este kit es 100 por ciento de cashmere, para darte toda la comodidad que necesitas durante un vuelo. La marca maneja diferentes tipos de kits de viaje, pero este incluye lo básico: una máscara para los ojos, calcetines y una bolsa. Estarás calientito y cómodo durante horas y la mejor parte del cashmere es que se va suavizando conforme más lo usas.