Smell

¿Ya conoces estos Wellness Centers en la CDMX?

Ahora es posible encontrar en un solo lugar todo lo que necesitas para el cuidado de tu cuerpo y de tu mente, pues nuestro organismo trabaja de manera conjunta por lo que el bienestar integral no sería posible el uno sin el otro.

Lee también: Te sorprenderán los hábitos que tiene Emily Ratajkowski para lucir el cuerpo que tiene

Desde medicina funcional, espacios para ejercitarte y relajarte hasta la venta de alimentos saludables y productos que te ayudarán a complementar tu rutina de entrenamiento. Checa estas opciones en la CDMX que te ayudarán a lograr este objetivo:

 

Everest Wellness Center

Este centro de bienestar integral cuenta con las mejores instalaciones en un ambiente relajado, moderno y elegante. Sus vestidores están equipados por saunas, regaderas y productos de belleza. Cuentan con una clínica de medicina integral y tres estudios diferentes de ejercicios eclécticos, running y box para ejercitarte. Además tienen un centro de salud holística y para terminar, la venta de productos orgánicos y saludables para recuperar la energía.

Dirección: Monte Everest 635, nivel 2, Lomas de Chapultepec
Teléfono: 55890992
Sitio web: everestwellnesscenter.com.mx

 

Lee también: Todo lo que necesitas saber sobre los adaptógenos

 

Casa Síclo

Casa Síclo es una comunidad vinculada con Síclo que se creó en nuestro país con una propuesta diferente para hacer spinning y de forma mucho más motivadora. En el concepto de la Casa es posible encontrar otro tipo de actividades como kentro, cardio barre, yoga, entre otras que impulsarán tu bienestar de forma integral. En cuánto a la alimentación, el chef Edgar Núñez tiene preparados una serie de platillos healthy que te encantarán.

Dirección: Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe
Teléfono: 52928781
Sitio web: casasiclo.com

 

Wellness Palacio

En este exclusivo espacio en Santa Fe podrás encontrar absolutamente todo lo que necesitas para tu vida fitness. Podrás ejercitarte en sus estudios de Yoga o en La Fábrica (un gym con opciones para todos) y desayunar en El Huerto. Si quieres pasar al salón, ahí mismo podrás hacerlo. Además, podrás encontrar todas las marcas de ropa deportiva que quieras, así que el outfit ideal no faltará.

Dirección: Vasco de Quiroga, Centro Comercial Santa Fe, Santa Fe
Sitio web: ElPalacioDeHierro.com

 

Lee también: Wellnie: una tienda en línea para los amantes del estilo de vida wellness

 

Fit House

Denominado por ellos mismos como un espacio 360º, este lugar ofrece clases de box, toning, extreme, sumado a una serie de asesorías nutricionales que te ayudarán a mejorar tus hábitos alimenticios. También cuentan con tratamientos estéticos reductivos, un fit bar y equipo de recovery para descansar tu cuerpo después del entrenamiento. Por supuesto que todos los servicios y rutinas son personalizadas para atender tus necesidades desde el primer día.

Dirección: Prolongación Bosques de Reforma 1365 Piso 2 y 3, Lomas de Chapultepec V Sección
Teléfono: 7824 4491
Sitio web: fithouse.mx

 

Qi Wellness Center

Ubicado en la Condesa, este Wellness Center se une a la propuesta de ofrecer un abanico de servicios que fusionan diversos elementos para lograr integralmente la salud física y mental. Tienen espacios para hacer yoga, spa, gym, climbing, y una variedad de comida y bebidas que armonizarán con tu cuerpo.

Dirección: Amsterdam 317, Condesa
Teléfono: 5564 5888
Sitio web: qi-wellness.com