Wellnie: una tienda en línea para los amantes del estilo de vida wellness

Para todos aquellos que quieren sumergirse completamente a un estilo de vida lleno de bienestar, hay un nuevo website llamado «Wellnie» con el que podrán hacerlo. Esta empresa surgió para apoyar a marcas, servicios y productos con las que podrás encontrar un balance en tu vida bajo tres aspectos: alma, cuerpo y mente.

Lee también: 8 tiendas en línea para comprar productos orgánicos

Las secciones en las que puedes navegar dentro del sitio son alimentos, belleza, salud, niños, hogar y hasta mascotas. Allí podrás desde café orgánico, superfoods o cereales, hasta una cerveza artesanal para tu perro. Y de igual manera, tienen un blog en donde dan recomendaciones de alimentación, salud y propuestas de cambio para ayudar al planeta.

Wellnie: una tienda en línea para los amantes del estilo de vida wellness - wellnie-tienda-en-linea-bienestar-3

Lee también: Conoce el supermercado orgánico que vende cosas a granel

Wellnie: una tienda en línea para los amantes del estilo de vida wellness - wellnie-tienda-en-linea-bienestar-2

Lo mejor es que todo lo que encontrarás en la tienda en línea es mexicano, además de que podrás pedirlo con tan solo un par de clics para que llegue directo a tu domicilio. Por lo tanto, ya no hay excusas para no mejorar tu estilo de vida al comer o incluso con los productos de cuidado personal que usas.

Wellnie: una tienda en línea para los amantes del estilo de vida wellness - wellnie-tienda-en-linea-bienestar-4

A nosotros nos encantó esta sección «belleza, baño y cuerpo», pues tiene jabones de todo tipo de ingredientes –como carbón o flores– y esencias para relajarse. Entra ya y conócelo más al dar clic AQUÍ.

Lee también: Good Express: el servicio a domicilio healthy que te cambiará la vida